BLOGS Actualidad

23
10
2012
laurasc

¿La Ruta del Che o el Che en la ruta?

Por: Laura SC

Durante enero de 2011 pude viajar a La Higuera, en Bolivia,  lugar donde fue capturado el Che Guevara allá por 1967. Tengo que confesar que si bien soy de Rosario, Argentina lugar donde el Che nació por casualidad, nunca indague ni me preocupé por saber de su historia y cual era toda su ideología. Después de leer un poco, sigo sin compartir su ideología pero confieso que admiro el espíritu de aventura que el tuvo.  Gracias al viaje, me enteré que el rostro del Che es el mas conocido en todo el mundo y no pude parar de tararear una famosa canción dedicada a él: “Hasta Siempre Comandante”

la higuera2 (más…)

Categoria: Che Guevara

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
23
09
2012
laurasc

¿Qué hacer un día libre en México D.F.?

Por: Laura SC

Ir a México, escuchar las mañanitas, visitar las pirámides de Teotihuacán, conocer la Basílica de Guadalupe, comer comida mexicana, tomar tequila y un margarita, escuchar a Luis Miguel por la tele, ver el edificio Mayor, comprar artesanía. ¿Que se puede hacer en México durante un día libre?

(más…)

Categoria: México

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
18
09
2012
laurasc

Comenzando y me quiero presentar

Por: Laura SC

Mi primer post en el blog de El Espectador. Para mi es un orgullo ser parte de la comunidad y ello es por varios motivos. El principal de todo es que Colombia es un país al cual amo muchísimo. Tuve la suerte y dicha de pasar 9 meses por trabajo y la oportunidad de conocer grandes amigos y lugares como Cartagena, Barranquilla, Manizales, Santa Marta, Bogotá, Cali y Medellin.  La naturaleza supo otorgar una hermosa combinación entre paisajes y calidez humana, porque su gente es simplemente extraordinaria y muy bella.  Guardo hermosos recuerdos que están en mis retinas y sobre todo en mi corazón.

El otro motivo que me enorgullece ser parte de esta comunidad es poder compartir con Uds lugares que ojalá no dejen de recorrer algún dia. Viajar es magia, es la magia de los sentidos.

Como soy nueva, quiero compartir con Uds, en esta primera publicación, la ciudad donde yo vivo: Rosario en la República Argentina.  Una ciudad de 1 millón de habitantes, ubicada a 300 KM hacia el norte de Buenos Aires.  Rosario es la ciudad donde nació el Che Guevara  Lionel Messi, Luciana Aymar, Bielsa entre otros personajes y deportistas muy conocidos a nivel internacional. No naci en Argentina, sino en Estados Unidos e hija de padres argentinos pero me considero mas argentina. Y como buena Argentina, hablar de fútbol es mi pasión. Soy fanática del Club Atlético Independiente de Avellaneda a quien tiene en éste momento como jugador colombiano a Fabián Vargas.

¿Quieren conocer un poco la ciudad donde vivo?, les presento a Rosario, la ciudad sin fecha de fundación y por lo tanto no festejamos el dia de nuestra ciudad. Así somos!

(más…)

Categoria: Español

1

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...