BLOGS Actualidad

Perfil / Dhyanamurti

larevolucionpersonal

Dhyanamurti

Dhyanamurti
Correo electrónico: dhyanamurti@gmail.com

A mis 64 años he vivido muchas experiencias positivas y negativas. Durante mi corto camino de aprendiz de la espiritualidad (desde el año 1990 cuándo conocí mi Maestro) he tenido un cambio radical de 360 grados en la manera de vivir mis experiencias, y digo de 360 grados, pues tuve que desaprender y luego volver a aprender.

Hace 20 años mi vida parecía un libro de matemáticas, (muchos problemas). Hoy día los problemas todavía están ahí, pero ya no me afectan, he aprendido a manejarlos, a darles el valor que cada uno tiene y a transformarlos a mi favor.

Este pequeño rincón que la vida me ha regalado, es para usted, y para todos aquellos que están pasando dificultades, de cualquier tipo; económicas, físicas, mentales, emocionales, etc.

No estoy atado a ninguna religión, filosofía, ni política en particular. Mi religión son todas las religiones, creo profundamente en Dios, o en un ser Superior, llámelo como usted quiera llamarlo.

Respeto enormemente a todos los seres vivos, llámense presidentes o mendigos, como también a los animales, plantas e inanimados.

Aprendí a ser feliz con las cosas buenas que me da la vida, pero también acepto las cosas que de pronto no fueren tan “buenas”.

Actualmente vivo en una pequeña población cercana a la ciudad de Bogotá, en una pequeña finca, donde comienzo mi nueva profesión de Aprendiz de Campesino.