BLOGS Actualidad

21
04
2013
larevolucionpersonal

105 – SUPERHÉROES en La Revolución Personal

Por: Dhyanamurti

No necesitamos ser Superhéroes, superhéroes de las historietas. No necesitamos hacer cosas extraordinarias, no necesitamos hacer magia, ni tener superpoderes. Solamente necesitamos ser lo que somos en ese aspecto positivo que todos tenemos. Amén que los seres humanos tenemos entre otros los superpoderes del pensamiento, de los sentimientos, de la movilidad, de la invención, del orden y de la organización; y el mas grande de todos los poderes: “El amor”. No temamos pues ofrecer todos nuestros poderes, o mejor sería decir: Nuestros Superpoderes. En este caso somos en realidad Superhéroes.

Basta cumplir nuestras obligaciones, hacer manifestaciones que salgan del alma, o del corazón. Una sonrisa, una palabra amable, un gesto de asentimiento para con los demás. Ayudar a un familiar necesitado (no solo económicamente, sino manifestándole nuestra solidaridad y apoyo), a un amigo. Abrazar y decir “te amo” a las personas que amamos y si nos animamos y lo hacemos con otras personas mucho mejor, así sean desconocidas. Compartir el almuerzo, la cena, el carro. Enseñar al que no sabe, orientando, eso si permitiendo que la persona decida, nosotros nos limitamos a sugerir. Visitar los enfermos, los detenidos en la cárcel y llevarles nuestra voz de aliento. Llamar a la persona que está lejos. Dar un regalito inesperado. Sorprender a un amigo o un extraño con un obsequio.

La única condición es que lo hagamos con completo desapego de los resultados.

Esto son solo algunas sugerencias, pero recordemos que lo que hagamos por otra persona debe quedar solo entre nosotros y esa persona.

Si somos profesionales de la salud, procuremos cada día atender un paciente necesitado sin cobrarle nada, Si somos profesionales empleados, dispongamos un tiempo de nuestros días libres para ayudar a quien lo requiera. Si somos abogados ofrezcamos la defensa de un necesitado semanal o mensualmente.

Si podemos comprar uno o varios mercados, vayamos a los barrios pobres y busquemos una o mas familias que necesiten la ayuda de esos mercados. No olvidemos tener siempre un invitado en nuestra mesa y si ese invitado es una persona que no dispone de nuestra abundancia es mucho mejor. Así podríamos llenar todo el blog de sugerencias, pero con estos ejemplos podemos implementar nuestra ayuda.

Siempre encontraremos personas necesitadas, ayudemos. Recordemos que cada uno de nosotros somos Superhéroes naturales entre mas de siete mil millones de habitantes de la tierra, que con ocho planetas mas conforma nuestro Sistema Solar, en un sistema estelar entre mas de diez mil millones de sistemas estelares, en una galaxia entre mas de cien mil millones de galaxias, siendo este el comienzo del Universo.

Texto: Dhyanamurti

Dalia roja con un pétalo blanco (Fotografía: E.P.M. )

Dalia roja con un pétalo blanco (Fotografía: E.P.M. )

Categoria: General

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.