BLOGS Actualidad

04
05
2011
Jorge Colombo*

Día Mundial de la Liberación de la Marihuana, Bogotá

Por: Jorge Colombo*

Este Sábado se celebra el Día Mundial de la Liberación de la Marihuana en varias ciudades del mundo; incluida Bogotá, donde se realizará un “plantón”:

Lugar: Parque de la 60 (Calle 60 entre Carrera 7a y 9a)
Hora:
3:00pm 6:00pm, Sábado 7 de Mayo.

Invitan: Colombiannabis, la Unión Cannábica de Bogotá, Échele Cabeza, Estudiantes por una Política de Drogas Sensata, y Dosis de Personalidad:

“Según el Estudio Nacional de Drogas de 2009, 8% de los colombianos ha probado la marihuana alguna vez en la vida, es decir, más de 350.000 personas.

“El sábado se espera que cientos de jóvenes bogotanos acudan al evento, donde habrá intercambio de parafernalia, música, información sobre efectos de las drogas, educación sobre como prevenir sus riesgos y presentaciones artísticas.”

Lea el comunicado

flayer2

flayeretiro

Vínculo a la página del evento en Facebook.

La actividad es una rehabilitación de tanto miedo que se mete. La droga no tiene que ser mafia, corrupción, degeneración y terror.

counter for wordpress

Suscríbase a este blog aquí.

correo electrónico: jorgecolombo@live.com
twitter: @drogaycolombia

Categoria: 0 General

TAGS:

4

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

gart valenc

5 mayo 2011 a las 2:59
  

El punto 10 del comunicado me parece un excelente eslogan:

«Legales o ilegales si abusas [de las drogas] todas son iguales»

Muestra de manera suscinta y certera porqué quienes apoyan la Prohibición y la Guerra contra las Drogras ponen la carreta delante del caballo: las drogas en sí mismas y por sí mismas no son el problema, su abuso lo es!

Gart Valenc
http://www.stopthewarondrugs.org

Opinión por:

kacike

5 mayo 2011 a las 16:27
  

Que pensaran los altos dirctvos del la dimayor en el caso del jugador del tolima, sancionado por esta planta y a ellos cuando los suspenderan cuando en medio del licor se dopan para fovorecer a los grandes, ante todo al equipo del patrocinador verde, verde

Opinión por:

alejozack22

6 mayo 2011 a las 11:52
  

Marcha por la liberaciòn de Maria! en Medellin el encuentro es en el teatro Pablo Tobon Uribe arriba en la playa, para los que deseen participar de una manifestaciòn pacifica, nos veremos alli ;) legalizaciòn.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.