BLOGS Deportes

27
06
2013
juanmurs

El sueño no termina

Por: SantaFeDC.com

Santa Fe sigue imparable el camino en la busqueda de la octava estrella y la Copa Libertadores de América, estamos cada vez mas cerca de decir con propiedad que esta generación de hinchas cardenales vio al mejor Independiente Santa Fe de la historia, si, aún no se gana nada, pero el entorno es tan favorable que es difícil no soñar con ambos trofeos.

No voy a ponerme a decir obviedades que todos los hinchas ya sabemos, creanme, no necesitamos de seudoperiodistas acomodados con acento bohemio o extranjero que aprovechan el momento para ganar seguidores con verborrea meliflua. Éste Santa Fe tiene un ingrediente especial que había perdido durante décadas: la jerarquía, esa misma que este semestre han mostrado en Asunción, Ibagué o anoche en Manizales.

Lo que viene

Llegó la hora definitiva, y a pesar que el presidente César Pastrana dejó claro que la prioridad del equipo está enfocada en la Copa Libertadores, ayer se confirmó de nuevo que hay con que pelear la liga, la octava estrella. El paso a la final se puede conseguir éste sábado en el clásico con una “nomina mixta”, esa misma nomina que aseguró el liderato del todos contra todos en los partidos ante Pasto, Cúcuta y Huila, no son un combo de tullidos.

Cada vez se hace mas complicado para los detractores descalificar a éste Santa Fe, los hechos los contradicen, estamos muy cerca de la cima continental, no creí estar viviendo esto después de pasar decadas de tragos agridulces, lagrimas y campañas que se quedaban en el “casi”, no sé como termine esta campaña, solo sé que aún no quiero despertar del sueño que el primer campeón no está haciendo vivir.

VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LAS COPAS!!

En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: SantaFeDC.com

*Este texto también aparece publicado en www.santafedc.com

Categoria: General

5

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
5

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

andresinni

27 junio 2013 a las 14:54
  

Es un Sueño que esperamos con la bendición de DIOS se haga realidad!!!

Opinión por:

tropezon

30 junio 2013 a las 19:36
  

Y por que no pensar que podemos ganar la liga y la copa libertadores, hoy dia los equipos son 11 contra 11. y santafe no ha desentonado cuando de seguir el ritmo se trata. grande santafesote!!!!

Opinión por:

farcarretudo

14 julio 2013 a las 11:02
  

Siga durmiendo que cuando despierte en el escudo de su “campeón de la Libertadores” no aparecerá la 8a. estrella y ahí si se le cambará el plácido sueño por toda una pesadilla.
Animo a ganar…..que “el campeón de la Libertadores”. no se descarrile, que el Ferrari no se vare, no nos vayan a salir chichipatos !!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión por:

sidius

17 julio 2013 a las 23:59
  

El sueño termino señores

Opinión por:

fiscal one

19 julio 2013 a las 11:50
  

Ahora si Sr Murillo quiero verlo comentando la perdida del la Octava Estrella para Santa Fe…cree que lo hizo bien? Tenian todo para ganar,,y que lees paso? Me lo puede decir sr. Murillo,pero sinceramente? No me venga con el cuento de cansancio fisico,porque para eso escogieron ser futbolistas,sino dediquense a otra cosa.Ahora bien,me que da una duda:solo hicieron declaraciones los jugadores dde Santa Fe,que la darian toda,que se matarian por reste partido…y que hicieron?Me puede decir? y la duda principal,,por que es parsimonia de Omar Perez? No se movie casi,no coria,no atacaba…solo uno que otro pelotazo…pero si se estaba jugando el Campeonato !!! seria que……..me queda esa duda…..me la puede despejar?

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.