BLOGS Deportes

22
04
2013
juanmurs

Grande Wilson Gutiérrez!

Por: SantaFeDC.com

Ante el Dim, Wilson Gutiérrez completó 101 juegos como director técnico de Independiente Santa Fe, campaña que ya le ha dado dos títulos de Dimayor y un importante rendimiento deportivo que hace décadas los hinchas no veíamos en el cuadro rojo.

El equipo lleva un desempeño en este 2013 de lujo, es puntero en todos los torneos que afronta, sólo ha sufrido dos derrotas en 24 juegos disputados (72% de rendimiento), tiene al goleador de la Liga y al indiscutible mejor jugador del torneo: Omar Pérez. Gutiérrez, de actitud serena pero firme es uno de los artifices de que en este momento soñemos inevitablemente en grandes cosas.

Resulta infame decir que el equipo no lo dirige Wilson, y mas cuando se hace bajo el fundamento de los odios personales de las “vacas sagradas” de la prensa deportiva, solo conjeturas, insinuaciones e insultos sin ningún sustento que los apoye; y todo esto porque a muchos se les cerraron las puertas y se blindó al equipo del humo que invadia al equipo en instancias definitivas. Esos tiempos ya pasaron.

Añado a lo anterior, que no sorprende ese tipo de actitudes de estos sujetos armados con el microfono para destilar su veneno, así han sido toda la vida, lo que si deja un sinsabor es oír y leer a hinchas que repiten como loritos las difamaciones de las grandes cabezas calvas del periodismo deportivo, sería bueno que formaran un criterio propio, es mas, si van al estadio, para qué llevan radio?. Es molesto ver nostalgicos del “Pecoso” Castro (aún los hay) que no ganó nada con el equipo en sus dos ciclos ponerlo por encima de Gutiérrez.

En una conversación extra microfonos que tuvimos el año pasado él contaba que su único metodo para blindarse de ese tipo comentarios era no oírlos, no leerlos y no verlos, para qué ponerle atención a cosas que no traen nada bueno?. El DT cardenal es prudente y sereno en sus comentarios, pero a la vez franco a la hora de reconocer los defectos y virtudes del equipo, trabaja incansablemente siempre por mejorar en las fallas y por ganar todo lo que juega.

Desconociendo lo que pueda pasar de acá a final de semestre, el futuro del profe Wilson Gutiérrez como DT o puede ser cuestionado, todo lo contrario, debe estar garantizado. Esta semana la prensa de Portoalegre (Brasil) se refería a él como el “Guardiola colombiano”, yo digo que ojalá se convierta en el “Ferguson cardenal”.

GRANDE WILSON GUTIÉRREZ!

En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: ladocecardenal.com

Categoria: General

3

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

el baron de la cerveza

22 abril 2013 a las 21:36
  

comparando a gutierrez con guardiola y con ferguson, jajajajajajaja este como que estaba con wilder falopiando antes de escribir

Opinión por:

tropezon

23 abril 2013 a las 10:38
  

Este comentario es muy diciente, a Wilson Gutierrez no le reconoce nada la prensa bogotana, dado que la mayoria habla con la camiseta de color azul puesta, por otra parte el Prostatico del Carlos Antonio Velez es uno de los principales arpias en contra de santafe, este hombrecito estila odio en sus comentarios, solo por que le sacaron al bolillo de santafe por mal tecnico. Pero SANTAFERRARI , seguira siendo grande..!!!

Opinión por:

rojoatomico

23 abril 2013 a las 13:01
  

sin el animo de molestar. A wilson le preguntaron acerca de su palmarez,de su recorrido y nunca hablo de su preparacion como tecnico de futbol,es un tecnico empirico y eso a veces no es suficiente. adicionalmente es sabido que el señor pastrana si es tecnico afa,tambien es sabido que el equipo,en parte lo manejan los jugadores grandes(dicho por el señor pastrana cuando se fue arturo boyaca).eso no le demerita lo conseguido pero si debe ser motivacion para estudiar y seguir creciendo ojala en el rojo. de velez mejor no hablar,ya ninguna de las cremas para el salpullido,la irritacion y el ardor le funcionan.hoy magnoly,el tecnico afa de rcn casi le hace dar un ataque en su programita.

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.