BLOGS Deportes

31
12
2012
juanmurs

Inolvidable 2012!

Por: SantaFeDC.com

Terminó 2012 y la sensación para los hinchas cardenales cambió con relación a años anteriores, pasamos de esa desazón que dejaba un año mas sin el titulo y pidiendo en nuestros deseos la séptima estrella para el siguiente año a la ilusión de pensar en la octava y en una gran participación en Copa Libertadores.


Tuvimos un primer semestre de ensueño donde se vio un equipo solido a pesar de la empatitis de las primeras fechas que mostró con el pasar de los partidos la pinta de campeón, hubo exceso de mesura en algunos momentos pero todo llegó a feliz termino, el guayabo del título nos duró todo el segundo semestre: a directivos, hinchas y jugadores.

Se viene un 2013 lleno de retos para el equipo los refuerzos pintan bien, no queda mas que desear un feliz año nuevo a toda la comunidad cardenal, éste 2012 será inolvidable para todos, muchas gracias Santa Fe por las alegría dadas!

En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: ladocecardenal.com

Categoria: General

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.