BLOGS Deportes

31
10
2012
juanmurs

La fe está intacta

Por: SantaFeDC.com

Es complicado escribir en estos momentos ya que hay una alta probabilidad de que Santa Fe quede eliminado, sin embargo, existe una probabilidad matemática de que se logre el paso a los ocho y mientras esta exista no se puede hablar de eliminación, y si esto último ocurre no creo que se pueda hablar de fracaso, pero sí de una mala campaña, por lo tanto se vuelve un arma de doble filo comentar al respecto, y más cuando hay mucha gente pendiente de restregarle a uno que estaba equivocado, tradicional colombiana aquella de sacar cuentas de cobro.

Se clasifique o no, la campaña de Santa Fe ha sido muy irregular, hay atenuantes válidos para justificarla: el inconveniente torneo de verano, la ida de Copete incluyendo no haber conseguido un sucesor, las  múltiples lesiones, las suspensiones por tarjetas, y otros que prefiero no traer a colación en estos momentos, no vale la pena desgastarse.

Además de las victorias ante Itagüí y Chicó, Santa Fe necesitará de 7 u 8 resultados para lograr el paso a cuadrangulares, un verdadero milagro, como los que tiene que hacer Wilson Gutiérrez en cada partido para armar una nómina competitiva, y en Ditaires no será la excepción: Yulián Anchico no podrá estar por acumulación de amarillas, y por lesión no estarán Omar Pérez ( distención  muscular), Daniel Torres (contusión en ligamentos), Germán Centurión (desgarro pierna izquierda), Juan Guillermo Vélez (contractura), Danilo Moreno Asprilla (fractura de clavícula) y Héctor Salgado ( ruptura ligamento cruzado en la rodilla derecha), está en duda también Diego Cabrera (esguince colateral medial de la pierna izquierda). Afortunadamente se cuenta con el regreso de Roa y Quiñones.

Con base a lo anterior, el once titular en Itagüí sería con Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Didier Moreno, Luis Carlos Arias; Edwin Cardona; Cristian Martínez Borja y Diego Cabrera (Óscar Rodas). Esperemos que se den los resultados para que el león esté en la fiesta de fin de año, donde las cosas serán a otro precio, por algo somos el actual campeón del fútbol colombiano.

PD 1. Por el momento no me referiré a fondo de la llegada de Wilder Medina, no estoy de acuerdo con su llegada, pero prefiero optar por respaldar a César Pastrana, que ya en varias ocasiones nos demostró que puede con emprendimientos complicados.

PD 2. Quiero ofrecer disculpas por mi ausencia de las últimas semanas, problemas de salud me mantuvieron alejado de este espacio pero no de estar pendiente de la actualidad cardenal. Agradezco su comprensión.

En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: ladocecardenal.com

Categoria: General

TAGS:

14

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
14

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

samurairojo

1 noviembre 2012 a las 7:05
  

ESPERAMOS SU PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN SR., MURILLO, LO DE MEDINA NO DEPENDE TANTO SI SE EQUIVOQUE O NO EL DR. PASTRANA SI NO DE LA GRATITUD QUE PUEDA TENER WILDER. QUE ES UN BUEN JUGADOR NO TENEMOS LA MENOR DUDA. ESPERAREMOS EL “MILAGRITO”, DE TODAS MANERAS TODAVÍA LLEVO LA ALEGRÍA DE LA SÉPTIMA.

Opinión por:

theaoch

1 noviembre 2012 a las 10:04
  

Esta muy dificil la clasificacion, pero milagros como estos se los he visto al Bmerica, Cali y Dim. A mi tampoco me gusto la llegada de Medina y por eso creo necesario tener un plan B porque en cualquier momento la va embarrar, Sergio Herrera es el goleador que Santa Fe nececita, ademas de traer un delantero por fuera (un 11), pues Rodas se nos quedo en promesa y Moreno Asprilla es una incognita, ademas de un lateral izquierdo (al parecer sera Benitez) y un par de centrales, que lindo seria ver a Pacho Najera otra vez en Santafe o Valdez que va quedar parado en el receso de la MLS, soñamos con el milagro!!! y espero con ansias la Libertadores.

Opinión por:

rojoatomico

1 noviembre 2012 a las 14:08
  

lo mejor que le puede pasar al equipo es quedar por fuera de los ocho. para que clasificar si no hay con que responder a la medida,la mitad lesionados,otros sancionados,otros que no quieren o no tienen con que jugar. mejor unas vacacioncitas y que se preparen para afrontar como debe ser la copa libertadores. de lo contrario prepremonos para otro semestre de disculpas chimbas que solo el tecnico se las cree.nadie les pedia campeonar nuevamente pero ha sido un papelon lo de este torneo. no les parece que perder con los ultimos de la tabla es la tapa?? una preguntita,es tan bueno moreno asrpilla que lo contrataron lesionado???

Opinión por:

gafufo

1 noviembre 2012 a las 14:23
  

Para rojoatomico: Moreno Asprilla se fracturó la clavicula ante La Equidad

Opinión por:

caleño1212

1 noviembre 2012 a las 15:01
  

hagalen mijos que soñar no cuesta nada ilusos un equipo bien malo.
no hay nada mas bello que el equipo de los antioqueños el verdolaga de la montaña duelale al que le duela.

Opinión por:

caleño1212

1 noviembre 2012 a las 15:02
  

espero criticas ustedes son los mejores. pero al otro lado del universo.

Opinión por:

trancos

1 noviembre 2012 a las 20:39
  

Qué fe intacta maestro. Santa Fe tiene -5 en la sumatoria de goles, eso hace imposible cualquier opción. Con delanteros como Cabrera, Gómez, Rodas y Vélez, que entre todos solo hicieron 3 goles en todo el semestre, que se podía esperar.

Estamos eliminados. Ojalá se puedan hacer los 25 puntos y se termine con dignidad.

Opinión por:

trancos

1 noviembre 2012 a las 20:44
  

Que fue que, que fue que, que fue que…EXCUSAS. Se fracasó. Wilson Gutiérrez dijo: nuestro objetivo es ganar la copa postobon y nos eliminaron. Que Santa Fe no necesitaba refuerzos, claramente Santa Fe necesitó refuerzos. Que se la iba a jugar con la cantera, cuáles canteranos, Vélez, con 29 años y un solo gol en el semestre?? No queremos verlo, nuestra participación en el segundo torneo fue un fracaso. Se perdió los dos juegos con los azules, se perdió con los peores equipos del campeonato: Huila, Real Cartagena y por eso, estamos eliminados.

Opinión por:

trancos

1 noviembre 2012 a las 20:47
  

Para colmo de males, al parecer, los rumores de la calle dicen que la llegada de WIlmer Medina fue una solicitud de uan señora que ejerce de pastora?????, no debe ser Wilson Gutiérrez quien debe definir qué juagdores son los que reforzarán a Santa Fe?

Opinión por:

theaoch

1 noviembre 2012 a las 22:21
  

Trancos relajate un mal torneo lo tiene cualquiera, primero deja de escuchar a esos sicarios del microfono que te tienen envenenado y segundo ahorra para la copa libertadores, pues hace SIETE años que no la jugamos, saludos.

Opinión por:

max64

4 noviembre 2012 a las 8:05
  

Soy hincha de MILLOS, en estos momentos que estan eliminados, los llamo a todos los hinchas de SANTA FE a una rflexion, DISFRUTEN fueron campeones, fue hermoso ver su titulo, me dio envidida, no se amarguen no se puede ganar todo, PREPAREN el equipo va para la copa y nosotros los de Millos somos hinchas cuando su equipo nos represente en la justa internacional, que no vayan a ser como Junior que papelon en este año eliminado en el primer envion, SANTA FE ESTE AÑO ES Y SERA CAMPEON, no se amarquen nosotros los de MILLOS estamos buscando redondear el titulo para millos y la CAPITAL sera hermoso estar en copa librertadores los dos equipos ROLOS, Feliz descanso y preparense bien les deseo lo mejor Hinchas Rojos, Feliz año.

Opinión por:

trancos

4 noviembre 2012 a las 8:18
  

Al que igual que todo el semestre, Santa Fe fracasó. A muchos hinchas no les gustas que se diga eso eso, pero fue lo que ocurrió, Wilson Gutiérrez y su equipo no alcanzaron nada de lo que se propusieron, curiosamente el Pasto si.

SI, estamos agradecidos por el título, pero ese título e scosa del pasado, la vida se vive en el presente y este presente es el fracaso, de no poder ni si quiera jugar bien. Ayer a qué se dbió ese cambio de Cardona por Rodas????, vaya Ud., saberlo y así fue todo el segundo semestre.

Me preocupa que ahora se quiera reforzar el equipo con jugadores de los equipos que están peores que nosotros, en lugar de pensar en jugadores que hayan tenido una trascendencia significativa en su historial.

Cabrera, Rodas, Gómez y Vélez, solo hicieron 3 goles en todo el semestr

Opinión por:

trancos

4 noviembre 2012 a las 8:20
  

Gracias, pero se deben ir, cumplieron su ciclo, pero Wilson Gutiérrez, sin carácter, dice que solo necesita un solo delantero. Maluco el bejuco para las Libertadores.

Opinión por:

trancos

4 noviembre 2012 a las 8:21
  

El título, si, que bueno, lo celebré, pero ya pasó. La realidad es hoy y hoy todo me dice que Santa Fe fracasó. EL título es cosa del pasado.

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.