BLOGS Deportes

06
08
2012
juanmurs

Jerarquía de Campeón

Por: SantaFeDC.com

El Campeón no demoró mucho en volver, y eso que aún no está al 100% de su forma física, el Santa Fe de anoche ante Tolima gustó y supo como remontar un partido complicado ante el que hasta antes del juego era el líder de la reclasificación.

El equipo poco a poco va recuperando su tono físico que se vio mermado por la dureza de las finales que a la postre nos daría el título y por el inoportuno Torneo de Verano, hechos qué,  se vieron reflejados en el clásico, dónde pesó el cansancio de los jugadores frente a un equipo que hizo dos (u ocho?) meses de pretemporada. Santa Fe mostró de nuevo la jerarquía (y con diez jugadores) que lo llevó a conseguir su séptima estrella, esa que en años anteriores no le permitió llegar a los mas alto del fútbol colombiano.

Foto: Terra

Foto: Terra

La memoria futbolística del equipo fue clave para la victoria ante un Tolima que vino al Campín a especular con el contragolpe, facilitado por el gol tempranero de Noguera, el empate no hubiese sido justo para el cuadro cardenal, prueba de ello es que la figura fue el arquero visitante Silva que evitó al menos cuatro  oportunidades claras de gol santafereñas, Santa Fe tuvo vocación de ataque y el premio fueron los tres puntos. El mejor jugador del partido fue Omar Pérez, el pase para el segundo gol es de crack, no hay nada mas que decir.

No me desgastaré hablando de las picardías del arbitro Niño, ya estamos acostumbrados a los arbitrajes tendenciosos en contra de Santa Fe. Ahora si comenzó el camino en la búsqueda de la octava estrella, que seguirá el martes 14 de agosto a las 3:30pm en Yopal ante el Cúcuta, día extraño para jugar fútbol, pero no había mas alternativa, ya que este fin de semana por fiestas en esta población el estadio estará ocupado, lo que no es entendible es que el juego no vaya a tener transmisión de televisión.

Copa Colombia

Este miércoles 8 a las 8pm se jugará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Colombia ante el Atlético Nacional, se espera la masiva asistencia de la hinchada cardenal que verá a su equipo como en 2006 vestido de amarillo y rojo como homenaje a Bogotá en su cumpleaños 474, la boletería ya está a la venta, conozca acá precios y expendios.

En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: ladocecardenal.com

Categoria: General

6

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

yolitaroja

6 agosto 2012 a las 16:11
  

Dale campeon dale campepn con DIEZ leones¡

Opinión por:

samurairojo

6 agosto 2012 a las 17:37
  

POR FAVOR ACOMPAÑEMOS AL LEÓN EL 8 EN EL NEMESIO, ES LA ÚNICA FORMA DE RETRIBUIRLES TODO EL ESFUERZO HECHO EN LA CONSECUCIÓN DE LA 8. LUCHAREMOS POR LA COPA COLOMBIA POSTOBÓN JUSTAMENTE CONTRA EL EQUIPO DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIMAYOR. Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE. NO DEJEMOS SOLO EL EQUIPO.

Opinión por:

mitgard 1

7 agosto 2012 a las 9:02
  

jejejje jerarquia jejejejje chimbaso fue lo que tubieron con tolima,este equipo siempra sera el coco para sante fe.

Opinión por:

tropezon

7 agosto 2012 a las 9:34
  

Grande SANTAFERRARI, el mas grande de todos!!!!!

Opinión por:

tropezon

7 agosto 2012 a las 9:38
  

Por favor hinchada santafereña acompañemos al equipo en masa, de aqui en adelante la asistencia no debe bajar de 20 mil cualquiera sea el partido, vamos todos al estadio. Sres, Es el actual monarca del futbol colombiano.!!!!!

Opinión por:

supersantafereÑo

7 agosto 2012 a las 19:18
  

Perdieron contra el campeon , no pudieron ni con 12 contra 10 Leones superenlo ja ja ja!!!!!!

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.