La Doce Cardenal

Publicado el juanmurs

Unidos por Santa Fe!

Inicialmente tenía lista esta columna para publicarla el martes anterior como acostumbro hacerlo, sin embargo, opté por esperar el juego de ayer ante Equidad para complementar lo que quería expresar, y debo confesar que quedé con más dudas que certezas.

En este mismo espacio he defendido la idea de darle un compás de espera  al trabajo de Wilson Gutiérrez al frente de la dirección técnica de Santa Fe, y en cierta medida sigo pensando lo mismo. No voy a negar que hay actitudes en el cuerpo técnico que nos tienen preocupados como hinchas, en especial la relacionada con la demora en los cambios y la forma en que el equipo ha salido a jugar como visitante. Gutiérrez debe tomar medidas al respecto, su falta de decisión oportuna nos privó de una victoria en Medellín el sábado y ayer en Techo.

No sé hasta que punto esta misma falta de decisión del cuerpo técnico ha influido en el desempeño de las nuevas contrataciones, que hasta ahora son solo eso: contrataciones, aún no muestran nada que permitir decir que son refuerzos. Al margen de lo anterior, pienso que sería inconveniente prescindir del DT en este momento, debe permanecer por lo menos hasta que finalice la participación de Santa Fe en este semestre, bien o mal hay un proceso y no vale la pena interrumpirlo.

Ahora bien, muchos foristas, twitteros y comentaristas han salido desde la primera fecha a pedir «la cabeza» de Gutiérrez, y la llegada de un «técnico de categoría»; respetable opinión. Es más, esta semana pregunté en nuestra cuenta de twitter cuales eran esos técnicos que pedían en una eventual salida del actual, y las respuestas mayoritarias fueron: Pecoso Castro, Juan Carlos Osorio y Leonel Álvarez, también muy respetables opiniones sobre las que no prefiero hacer comentarios. Solo digo esto teniendo en cuenta la última década del club: ningún técnico que haya llegado a mitad de torneo, salvo el mismo Wilson Gutiérrez, ha logrado enderezar el camino del club en ese mismo torneo. Con esto no quiero justificar su permanencia, ya se tomó una decisión por parte de la directiva cardenal y hay que respaldarla por lo menos hasta junio, cualquier viraje en estos momentos probablemente resignaría las opciones del equipo en este torneo.

Dos Preguntas:

– ¿A qué técnico sin puesto le estará buscando trabajito el «analista de las palabras mayores», para estar pidiendo todas las mañanas la salida de Gutiérrez e insinuar que está preavisado por la directiva?, Bolillo ya está en el DIM.

– ¿Cuál es el problema personal entre el «analista de la inmensa sintonía» y Germán Centurión?, los  comentarios que hace este «periodista» tanto en radio como en TV respecto al jugador se pasan de sesgados, injustos y venenosos.

Los 71 del León!!

Este domingo, previo al juego ante Quindio se llevarán a cabo los festejos correspondientes al cumpleaños 71 de Santa Fe, comparto con ustedes la información oficial suministrada por la Guardia Albi Roja Sur respecto a esta celebración:

El día de la marcha sera el 26 de Febrero de 2012 partiendo desde el Parque Nacional
Hora de la cita 10:00 am
Hora de la salida 12:00 m

Entrada de implementos de la tribuna 3:00 pm

Después de tanto esperar que volvieran los rollos a la tribuna, en un esfuerzo único se logró que llegaran nuevamente, por ende hay que vigilar a las personas que lleven pólvora y concientizar del mal que le pueden producir a la hinchada, indicar a todos que la POLVORA NO está permitida en el ESTADIO.

Banderas, Rollos, papel picado, banderas de asta y murga solamente en ese horario

Concentración Plazoleta del Rosario día martes 28 de Febrero 2012
Hora: 6:00 pm a 11:00 pm
Llevar: Banderas de asta

Nota: Cualquier cambio sera notificado con anterioridad

Unidos por Santa Fe en la Campaña «Un corazon para educar»

Las cuentas que integramos la alianza «Unidos x Santa Fe», nos hemos unido a la campaña de la Fundación Integral Futurista (FUNIF), que consiste en entregar kits escolares a niños de escasos recursos de la localidad de Usme, compuestos por un cuaderno, un lápiz, un esfero, un borrador y un tajalápiz; el cual los hinchas podrán entregar en una bolsa plástica el día del juego vs Quindio, en unas urnas que se ubicarán desde las 3pm en el parqueadero sur del estadio con una pancarta que tiene los logos de la Fundación y de las redes sociales de «Unidos x Santa Fe». Invitamos a toda la hinchada a unirse a esta noble causa, les estaremos contando en este mismo espacio sobre las entregas de los kits a sus beneficiarios.

En Twitter: @SantaFeDC

En Facebook: La12Cardenal

Visitenos en: ladocecardenal.com

Comentarios