BLOGS Deportes

23
02
2012
juanmurs

Unidos por Santa Fe!

Por: SantaFeDC.com

Inicialmente tenía lista esta columna para publicarla el martes anterior como acostumbro hacerlo, sin embargo, opté por esperar el juego de ayer ante Equidad para complementar lo que quería expresar, y debo confesar que quedé con más dudas que certezas.

En este mismo espacio he defendido la idea de darle un compás de espera  al trabajo de Wilson Gutiérrez al frente de la dirección técnica de Santa Fe, y en cierta medida sigo pensando lo mismo. No voy a negar que hay actitudes en el cuerpo técnico que nos tienen preocupados como hinchas, en especial la relacionada con la demora en los cambios y la forma en que el equipo ha salido a jugar como visitante. Gutiérrez debe tomar medidas al respecto, su falta de decisión oportuna nos privó de una victoria en Medellín el sábado y ayer en Techo.

No sé hasta que punto esta misma falta de decisión del cuerpo técnico ha influido en el desempeño de las nuevas contrataciones, que hasta ahora son solo eso: contrataciones, aún no muestran nada que permitir decir que son refuerzos. Al margen de lo anterior, pienso que sería inconveniente prescindir del DT en este momento, debe permanecer por lo menos hasta que finalice la participación de Santa Fe en este semestre, bien o mal hay un proceso y no vale la pena interrumpirlo.

Ahora bien, muchos foristas, twitteros y comentaristas han salido desde la primera fecha a pedir “la cabeza” de Gutiérrez, y la llegada de un “técnico de categoría”; respetable opinión. Es más, esta semana pregunté en nuestra cuenta de twitter cuales eran esos técnicos que pedían en una eventual salida del actual, y las respuestas mayoritarias fueron: Pecoso Castro, Juan Carlos Osorio y Leonel Álvarez, también muy respetables opiniones sobre las que no prefiero hacer comentarios. Solo digo esto teniendo en cuenta la última década del club: ningún técnico que haya llegado a mitad de torneo, salvo el mismo Wilson Gutiérrez, ha logrado enderezar el camino del club en ese mismo torneo. Con esto no quiero justificar su permanencia, ya se tomó una decisión por parte de la directiva cardenal y hay que respaldarla por lo menos hasta junio, cualquier viraje en estos momentos probablemente resignaría las opciones del equipo en este torneo.

Dos Preguntas:

- ¿A qué técnico sin puesto le estará buscando trabajito el “analista de las palabras mayores”, para estar pidiendo todas las mañanas la salida de Gutiérrez e insinuar que está preavisado por la directiva?, Bolillo ya está en el DIM.

- ¿Cuál es el problema personal entre el “analista de la inmensa sintonía” y Germán Centurión?, los  comentarios que hace este “periodista” tanto en radio como en TV respecto al jugador se pasan de sesgados, injustos y venenosos.

Los 71 del León!!

Este domingo, previo al juego ante Quindio se llevarán a cabo los festejos correspondientes al cumpleaños 71 de Santa Fe, comparto con ustedes la información oficial suministrada por la Guardia Albi Roja Sur respecto a esta celebración:

El día de la marcha sera el 26 de Febrero de 2012 partiendo desde el Parque Nacional
Hora de la cita 10:00 am
Hora de la salida 12:00 m

Entrada de implementos de la tribuna 3:00 pm

Después de tanto esperar que volvieran los rollos a la tribuna, en un esfuerzo único se logró que llegaran nuevamente, por ende hay que vigilar a las personas que lleven pólvora y concientizar del mal que le pueden producir a la hinchada, indicar a todos que la POLVORA NO está permitida en el ESTADIO.

Banderas, Rollos, papel picado, banderas de asta y murga solamente en ese horario

Concentración Plazoleta del Rosario día martes 28 de Febrero 2012
Hora: 6:00 pm a 11:00 pm
Llevar: Banderas de asta

Nota: Cualquier cambio sera notificado con anterioridad

Unidos por Santa Fe en la Campaña “Un corazon para educar”

Las cuentas que integramos la alianza “Unidos x Santa Fe”, nos hemos unido a la campaña de la Fundación Integral Futurista (FUNIF), que consiste en entregar kits escolares a niños de escasos recursos de la localidad de Usme, compuestos por un cuaderno, un lápiz, un esfero, un borrador y un tajalápiz; el cual los hinchas podrán entregar en una bolsa plástica el día del juego vs Quindio, en unas urnas que se ubicarán desde las 3pm en el parqueadero sur del estadio con una pancarta que tiene los logos de la Fundación y de las redes sociales de “Unidos x Santa Fe”. Invitamos a toda la hinchada a unirse a esta noble causa, les estaremos contando en este mismo espacio sobre las entregas de los kits a sus beneficiarios.

En Twitter: @SantaFeDC

En Facebook: La12Cardenal

Visitenos en: ladocecardenal.com

Categoria: General

TAGS:

7

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
7

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

samurairojo

23 febrero 2012 a las 13:48
  

DON JUAN MANUEL, OTRA VEZ CON LA DERROTA EN LAS PUERTAS. MUY MAL SANTAFE AYER TARDE EN TECHO, EL PANELO EN EL ENTRE TIEMPÓ NOS GANÓ EL PARTIDO PORQUE? PORQUE HAY UN ESTRATEGA LLAMADO ALEXIS GARCIA, QUIEN LEYÓ EL PRIMER TIEMPO E HIZO LOS CAMBIOS JUSTOS. NUESTRO EQUIPO NO HIZO NADA, SUBESTIMARON A LA EQUIDAD, PORQUE NO HAY TÉCNICO ESTRATEGA QUE TRISTEZA VER QUE LA EQUIDAD SE VENÍA ENCIMA Y LOS PERFUMADITOS SEGUIAN EN DESORDEN, NO SE TOMARON LAS PRECAUCIONES, 10 MINUTOS EQUIDAD CON 9 Y NO HUBO QUIEN LEYERA EL PARTIDO, PORQUE ESTAMOS SIN ENTRENADOR, TÉCNICO O ESTRATEGA, ESTOS SEÑORES DE “LA CASA” NOS TIENEN HARTOS. HASTA CUANDO? COMO DIJO ROZO VAN HASTA AHORA 2 PARTIDOS COMO LA VEN?. AHORA FALTA EL MAMERTO DE SIEMPRE A DECIR QUE ME PASE A LA EQUIDAD. DR. PASTRANA TÉCNICO POR FAVOR, 37 AÑOS OK

Opinión por:

rojoatomico

24 febrero 2012 a las 12:35
  

el semestre pasado SAntafe termino jugando con lo que dejo el señor Boyaca ,cuando se presentaron los retos el equipo perdio,para la muestra el ultimo partido,independientemente de las circunsstancias que se presentaron fue el peor jugado. Cuantos puntos se perdieron de local y por eso ni suramericana hay . seis contra el caldas,tres contra america,tres del clasico (por muy poquito dos mas).esp es lo que ud llama buen tecnico,buen manejo???creo sin temor a equivocarme que ese equipo jugaba solo con el manejo de los veteranos (como cualquier equipo aficionado).

Opinión por:

rojoatomico

24 febrero 2012 a las 12:43
  

ahora el presente:como no hay manejo ni idea tactica para los nuevos jugadores,pues es mas dificil que el equipo juegue bien,el señor gutierrez no sabe ni como hacer para armar un combo medianamente competitivo. si el gordito cardona se enchufla,que partidazo, de resto no hay mas.el mejor compañero para anchico es otalvaro y no los coloca juntos y la tapa es como han manejado el equipo de la copa postobon (o torneo postobon) porque no dirige el tecnico en propiedad???gutierrez debe estar agradecido con bedoya,centurion,camilo vargas,son los que sacan la cara por el equipo pero ellos no juegan en la copa.

Opinión por:

rojoatomico

24 febrero 2012 a las 12:59
  

para terminar algunas reflexiones. Santafe no es manejado como un equipo grande. se contrata lo que no le sirve a otros equipos,tenemos un tecnico sin capacitacion y sin experiencia,el presidente incide en las decisiones del cuerpo tecnico,mejor dicho se hace lo que el señor pastrana dice.
en ese orden de ideas,olvidemosnos de un campeonato,sigamos jugando a estar entre los ocho,por eso al estadio siempre van los mismos cinco o siete mil,algunos masoquistas,otros conformistas,y en su gran mayoria soñadores,como usted y como yo,que vemos a Santafe nuevamente campeon como en el 75.

Opinión por:

theaoch

24 febrero 2012 a las 13:59
  

Si hombre dejemos de pararle bolas a los sicarios del microfono ellos comen por su audiencia y ustedes se ponen a escuchar a severos mamarrachos solo para indignarse y llenarse de repudio. Sobre Wilson creo que tenemos que APOYARLO hasta el final del torneo, no mas cambios en plena marcha eso nunca trae nada bueno y si quema el impulso con el que llega el entrenador nuevo y es practicamente desechar la pelea por el titulo, bien o mal Gutierrez nos llevo hasta la semifinal del torneo pasado y cuartos de la copa suramericana con un equipo que no pintaba para nada en el 2011. Creo que Centurion pasa por un pesimo momento, mal por arriba, horrible por abajo es hora de darle una oportunidad a Aguirre. SE VIENEN LOS 71!!!!.

Opinión por:

theaoch

24 febrero 2012 a las 14:07
  

Estos hinchas de bolsillo parecen arepas, cuando llego Boyaca que histeria!!! que ya habia fracasado 3 veces, que lo maximo que habia hecho era quedar 13vo, que nunca peleo nada, lo hecharon y ahora que Wilson hizo lo que hizo en liga y suramericana fue gracias al buen trabajo que dejo el profesor Boyaca, que los que manejan al equipo son Bedoya (cuando llego fue otra novela por su pasado emplumado), Centurion y Omar, que facil es acomodarse a las circustancias, por aca pasaron Gareca (2 veces campeon en Argentina), Bolillo, Sarmiento, De la Pava y todos han hecho lo mismo NADA, el unico que ha rendido es BASILICO, nos llevo a libertadores, suramericana y nos saco CAMPEON de copa, pero tambien lo sacaron a gorrazos, por eso nos pasa lo que nos pasa.

Opinión por:

jelator

28 febrero 2012 a las 10:09
  

Definitivamente creo que Wilson no sirve, acordemonos que era el asistente de Boyaca y a este lo sacaron por malo. Me gusta Leonel, ademas esta dolido. Pienso que a Cabrera hay que darle juegos, Rodas no es goleador, a Copete lo cambio de sitio y se enredo, saco a Anchico para defenderse y nos empataron, Centurion esta perdiendo por velocidad y por arriba. Ustedes han oido decir algo bueno de Pacho Diaz? creo que va a ser figura de seleccion y los periodistas solo hablan de Franco.Los invito a leer http://www.metegoltapa.wordpress.com

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.