La Doce Cardenal

Publicado el juanmurs

Compás de Espera

Al finalizar el juego del pasado domingo ante Tolima, vi como muchos hinchas en redes sociales pedían el relevo de Wilson Gutiérrez como Director Técnico de Santa Fe, asumo, provocado por la «calentura» normal que dejan resultados como la derrota ante el equipo vino-tinto, en mi opinión, creo que es una postura apresurada estando apenas en la segunda fecha de la Liga.

No voy a negar que hay aspectos del equipo que nos generan dudas en todas sus líneas, sumado al bajo desempeño de algunos jugadores y el hecho de que aún no se vea que alguna de las nuevas contrataciones podamos considerarla como refuerzo, pero es preferible que estos hechos ocurran en el inicio del torneo, donde, Gutiérrez tiene margen de maniobra para hacer los ajustes necesarios para retomar ese nivel que llevó a Santa Fe a ser protagonista del anterior torneo, claro que está, la idea sería que no le coja la noche haciendo estos cambios como le sucedió en Ibagué.

Hago un llamado a la hinchada para que no entremos en un desespero innecesario, es cierto que estando la base del año pasado el equipo tendría que estar jugando mejor, pero tampoco ha sido tan trágico como algunos lo quieren hacer ver, esto apenas comienza.

Mostremos el apoyo al equipo este sábado a las 6 de la tarde, donde esperamos lograr la primera victoria del apertura ante el Cúcuta Deportivo, y así encarrilarnos en la lucha del tan ansiado titulo de Liga.

Actualidad Cardenal

– Ya se puso a la venta la segunda fase de abonos para acompañar a Santa Fe en sus partidos de local de este semestre, toda la información al respectó la pueden encontrar acá.

– Ayer fue confirmado un nuevo patrocinador para Santa Fe, la Empresa de Licores de Cundinamarca con su marca Aguardiente Néctar apoyarán al León inicialmente hasta el 31 de diciembre, hay opción de renovación hasta 2014, el logo de esta tradicional marca estará en la parte trasera de la camiseta arriba del número.  Bienvenidos a la Comunidad Cardenal!

–  La boletería para el juego ante Cúcuta del próximo sábado 11 a las 6:10 pm sale a la venta mañana, la información de precios y expendios la pueden encontrar acá.

– Ya fue definida la primera fecha de la Copa Postobón 2012, Santa Fe inicia visitando al Bogota FC el próximo miércoles 15 de febrero a las 3 de la tarde en el Estadio Alfonso López Pumarejo de la Ciudad Universitaria, seguramente será a puerta cerrada. El resto del calendario en la primera ronda de Copa para el León es el siguiente:

Fecha 2 – Febrero 22: Equidad (L)
Fecha 3 – Marzo 14: Expreso Rojo (L)
Fecha 4 – Marzo 28: Academia FC (V)
Fecha 5 – Abril 11: Millonarios (L)
Fecha 6 – Abril 25: Bogotá FC (V)
Fecha 7 – Mayo 9: Equidad (V)
Fecha 8 – Mayo 23: Expreso Rojo (V)
Fecha 9 – Junio 6: Academia FC (L)
Fecha 10 – Junio 20: Millonarios (V)

En Twitter: @SantaFeDC

En Facebook: La12Cardenal

Visitenos en: ladocecardenal.com

Comentarios