La Doce Cardenal

Publicado el juanmurs

Yo me abono por Santa Fe!

Como ya es de conocimiento público, el clásico entre Santa Fe y Millonarios por la primera fecha de la Liga Postobón I-2012 no fue aplazado como inicialmente fue anunciado por los presidentes de ambas instituciones. Esto debido a que el IDRD indicó que el Campín no presenta ningún tipo de restricción o mantenimiento que afecte la realización del evento. En ese orden de ideas, el debut cardenal en la Liga será el domingo 29 de enero a las 5:30pm.

Al tener definido el calendario de juegos, desde hoy 20 de enero, la hinchada puede adquirir su abono oficial para este primer semestre para acompañar a Independiente Santa Fe en la Liga y Copa Postobón.

Beneficios:

Por la compra del abono hasta el 28 de enero a las 5:00 p.m., quien adquiera el abono recibirá gratis una boleta para el clásico del 29 (esta entrada se podrá reclamar después que salga a la venta la boletería para este compromiso), también una boleta  para el primer partido en caso de ingresar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, y podrá ingresar gratis a los partidos de la fase de grupos de la Copa Postobón (no incluye fases posteriores).

Tanto para los que adquieran el abono antes o después del 28 de enero, presentando su carné de abonado de este semestre recibirán un descuento del 10% en las compras de los productos oficiales. Oferta valida en la Casa Cardenal: Sede Administrativa y Galerías.

Abono Monaguillo:

En una acertada decisión, Santa Fe lanzó un abono para niños entre 5 y 12 años.  Tiene un descuento del 50% sobre el valor del abono. El abono Monaguillo se venderá junto con un abono de adulto, no se venderá individual.

Punto de venta y precios:

El abono se puede adquirir en la Casa Cardenal, ubicada en la calle 64A No. 50B-08, barrio San Miguel, PBX: 5439001.

Horarios:
– Lunes a viernes: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
– Sábado: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
– Domingo: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Precios:

________________________________________

Resumen de Pretemporada:

Ayer, Santa Fe jugó ante el Atlético Bucaramanga un doblete de amistosos. En el duelo de suplentes el león ganó 1×0 con gol de Osneider Álvarez; en el de titulares, el onceno canario logró la victoria 1×0. El empate se perdió vía Yulián Anchico a quién le atajaron un penal. Estas son las imagenes:

La nómina inicialista del partido de fondo fue la siguiente: Vargas; Roa, Meza, Centurión, Gallego; Anchico, Torres, Bedoya, Cardona; Arias y Rodas. Ingresaron desde la banca Acosta y Cabrera. A pesar del resultado fueron buenos los comentarios de los asistentes del partido acerca del nivel de Edwin Cardona. También dejó una grata sorpresa el nuevo lateral izquierdo Carlos Gallego

Tras la cancelación de su participación en el clásico capitalino por la Copa Cafam, Santa Fe acordó jugar este domingo 22 un doblete ante el Bogotá F.C. Este juego seguramente se jugará en el Club La Fortaleza a puerta cerrada.

Los juegos ante Barcelona de Guayaquil del 29 de enero, y Juan Aurich del 2 de febrero serán afrontados con una nomina alternativa encabezada por Agustín Julio y Leider Preciado.

En Twitter: @SantaFeDC

En Facebook: La12Cardenal

Visitenos en: ladocecardenal.com

Comentarios