BLOGS Actualidad

15
07
2013
Juan Fernández

Hong Kong busca negocios en Colombia

Por: Juan Fernández

Por primera vez una delegación comercial de alto nivel proveniente de Hong Kong visitará Colombia. Llegarán entre 35 y 40 personas que estarán en el país entre el 27 y el 30 de julio.

La visita es importante porque antes sólo iban a Brasil, Argentina, Chile o México y demuestra que los chinos están cambiando su estrategia de inversión y crecimiento en América Latina y ahora lo están haciendo a través de Hong Kong y a nuevos países como Colombia.

Las que vendrán serán empresas con negocios en sectores de alimentos, electrónica, confecciones y consultoría y serán lideradas por el Consejo de Desarrollo de Comercio de Hong Kong.

También vendrán en busca de productos con valor agregado para Hong Kong, que es un mercado de aproximadamente 7 millones de habitantes y donde los exportadores pueden tener bunas oportunidades debido al alto PIB per cápita, que sobrepasa los 50 mil dólares anuales…

Categoria: Sin categoría

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.