BLOGS Actualidad

05
04
2013
Juan Fernández

El nombre de quien sería el nuevo presidente de Bancolombia Panamá

Por: Juan Fernández

Un nombramiento en el sector financiero: El doctor Augusto Restrepo sería el próximo presidente de Bancolombia en Panamá, que recordemos compró hace algunas semanas la operación del banco HSBC en ese país por 2.100 millones de dólares. El doctor Restrepo es de absoluta confianza de Carlos Raúl Yepes, presidente del Grupo Bancolombia. Trabaja en el banco desde en 1980 y actualmente es su vicepresidente administrativo.

Categoria: Sin categoría

TAGS:

1

1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

eaurouge

6 abril 2013 a las 13:06
  Responder

Es renovador y refrescante ver que Bancolombia realiza regularmente cambios en su cúpula. Caso diferente en el Grupo Aval. Ahi tiene, por ejemplo, a Alejandro Figueroa… atornillado a su puesto ya casi 30 años como presidente del Banco de Bogotá. Lo mismo sucede con sus vicepresidentes…. Es muy dificil seguir una carrera con perspectivas decentes en cualquier banco de este grupo… que triste…

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.