BLOGS Actualidad

26
10
2012
internetpaldiario

Halloween también se toma las redes sociales

Por: internetpaldiario

Se acerca Halloween y muchos se preguntan, ¿cual será el disfraz para este año?, ¿dónde será la fiesta? y ¿qué actividades hay por hacer?

En Colombia, esta celebración dejó de ser solo para los niños ya que muchos adultos poco a poco se han unido a las fiestas en casas de familia, bares y clubes nocturnos. Para este festejo no se requiere de obsequios, ni condiciones especiales, a quien le gusta simplemente ¡se disfraza y participa!

Ahora bien, si usted, al igual que yo es amante de esta celebración, pero no es la mata de la creatividad, es muy probable que empiece a buscar ideas inspiradoras desde mucho tiempo atrás para tener un buen disfraz y no caer en los típicos “superhéroes”, enfermera y doctor.

Internet y las redes sociales han facilitado enormemente la búsqueda de ideas originales y en muchos casos hasta baratas, solucionándonos la vida. Para este caso, la mejor opción es Pinterest; una red social que está tomando fuerza en Colombia. Esta plataforma se basa en la interacción de sus usuarios a través de imágenes y tableros creados a partir de sus gustos e intereses.

Halloween

Lo invito a revisar algunos tableros inspiradores: “Halloween”, “Disfraces”, “Zombies”, “Disfraces mascotas”, “Disfraces de bebés”. Allí encontrará una gran cantidad de fotografías originales y muchas de ellas traen el paso a paso de cómo lograr efectos en maquillaje y disfraces fuera de serie.

Youtube es otra fuente de información. Mediante su buscador, usted puede filtrar el disfraz que desea elaborar y aparecerán muchos resultados, aquí algunos recomendados:

Tutorial 1: cómo crear heridas
Tutorial 2: de disfraces caseros 1
Tutorial 3: de disfraces caseros 2

Pero, ¿qué pasa si ya tiene listo su disfraz y aún no decide la fiesta? Aproveche Twitter. Desde los hashtag #Halloween o #fiestahalloween hay miles de invitaciones a eventos y celebraciones a las cuales podría unirse. No hay excusa, si ‘la noche de brujas’ es una de sus celebraciones favoritas, aproveche las posibilidades que las redes sociales le brindan. Por algo dicen que  Halloween es la oportunidad perfecta para sacar los rasgos de una personalidad oculta.

Laura Ayala
Coordinadora Gestión del Conocimiento
Colombia Digital

Categoria: Redes sociales

1

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

kellycardona

30 octubre 2012 a las 12:56
  

Excelente articulo, no solamente nos ayuda con la creatividad para nuestro disfraz sino que multiples empresas realizan concursos con este tema y resulta ser algo muy divertido para sus comunidades. Un ejemplo de ello es el concurso de Ciudad Educativa en Facebook. http://www.facebook.com/ciudadeducativa
una plataforma que hace lo que sea por estar cerca de su comunidad.

Buscar en este blog

Perfil del Blogger

internetpaldiario

internetpaldiario

...

Ver perfil completo

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.