Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Juicio penal por Link Global

Escribe RAG:—

Sr. Donadio,

Hoy 23 de agosto se iniciará la Audiencia Preparatoria de Juicio a Mario Chejab Guarín  por la complicidad con su hija y su yerno Luis Carlos Crispín Velasco en los delitos de Captación Masiva y Habitual, Estafa Agravada en Masa y No reintegro de lo Captado.

Se trata del caso de la quiebra de Link Global, compañía de libranzas que nos estafó a los casi 300 clientes.

Esta audiencia la tiene programada el Juez  para tres días 23, 24 y 25 de agosto.

Estos delincuentes  han querido utilizar los beneficios que dan los Planes de Desmonte para «asegurar» que ya han pagado con unos bonos basura a los defraudados. Por fortuna el Superintendente cortó de raíz  esta posibilidad pero quedó en el limbo la venta de del proyecto forestal y sus tierras a AAG.

La Audiencia Preparatoria de Juicio a Crispín, su esposa y John Baudilio López será el próximo 16 de septiembre.

Han pasado tres años desde que Link Global suspendió los pagos, no devolvió nuestro dinero y el juicio penal contra de sus directivos, Luis Carlos Crispín Velasco, Katherine Chejab Molina y Mario Chejab Guarín, no avanza. Estos delincuentes siempre tienen una excusa para no asistir a las Audiencias.

Soy una afectada de Link Global, perdí los ahorros  de toda mi vida al confiarle mi poco dinero a Link Global que prometía en una inversión en pagarés-libranzas un plan serio de réditos para mi vejez. Ahora Crispín, su esposa y su suegro Mario Chejab, quien sabe si no irán a las audiencias. Lo cierto es que somos 284 estafados y la plata no aparece. 

Comentarios