Mi Opinión

Publicado el Ben Bustillo

Nuevo decálogo para continuar guerra colombiana

guerra

 Todos estos artículos son basados en una utopía que aunque asemejen en algo a una verdad, son simplemente reflejo de una oración personal hecha en la imaginación del autor al santo de su devoción, San Álvaro.

  1. Para que los casi siete millones de votantes por el Centro Democrático se enlisten en el ejército y salgan a pelear por su líder San Álvaro. No habrá ningún tipo de restricciones referente a edad o habilidad física o mental.
  2. Para que en el nuevo ejército las líneas de combatientes se conforme de la siguiente manera: Primeros en línea de fuego, San Álvaro y toda su mesa redonda de seguidores más cercanos; en segunda línea los hijos y familiares más cercanos de los promotores de la guerra.
  3. Para que todos los simpatizantes de la guerra se muden al centro del país donde siempre se ha mantenido el conflicto bélico, y se realizó la mayor votación a favor del Centro Democrático. Esta concentración se formalizará en los siguientes departamentos: Antioquia, Caldas, Boyacá, Risaralda, Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Quindío, Tolima, Meta, Vichada, Huila, Guaviare, Caquetá, Meta y Amazonas.
  4. Para que se nombre coordinador plenipotenciario y General con mil estrellas del partido Nazi, a Alejandro Ordóñez. El uso del latín será obligatorio. Aquel que mencione algo a favor del genocidio judío, será fusilado, luego de que pase por un juicio conformado por jueces que pertenezcan al círculo de la procuraduría.
  5. Como el partido Conservador tiene simpatizantes del nuevo ejército del Centro Democrático, que se identifiquen plenamente y se sumen con igualdad a los asuntos señalados en los puntos 2, 3 y 4 referidos anteriormente.
  6. Todo simpatizante del Centro Democrático debe transferir la totalidad de sus bienes al partido de San Álvaro para su uso personal y cualquier otro motivo. Sus feligreses admiten, reconocen y manifiestan obedecer ciegamente todas su órdenes incluyendo aquellas que van en contra de sus principios ideológicos, religiosos y morales.
  7. Todo simpatizante del Centro Democrático reconoce que el fin justifica los medios y cualquier operación que se pueda identificar como criminal, la justificará de la forma más accesible en el momento de la discordia, aun así signifique el dejamiento familiar si es que ocurre dentro de ese círculo.
  8. Desconocer en su totalidad el existente conflicto bélico colombiano de los últimos cincuenta años y estar en disposición de permanecer en este conflicto hasta que la muerte los separe incluyendo generaciones actuales, y las siguientes, y las siguientes, y las siguientes…
  9. Todo participante y seguidor de San Álvaro se compromete a usar todos sus sitios sociales para promover sus ideas ciegamente sin contradecir sus órdenes. Si alguien se opone a sus mensajes, atacarlo verbalmente insultándolo, triplicando los mensajes de San Álvaro y condenar a su oponente ante sus seguidores como paria sin consideraciones de ninguna clase.
  10. Si alguno de sus fieles acompañantes es juzgado por actividades criminales, defenderlo utilizando argumentos de que le violaron sus derechos constitucionales, negar participación en los hechos, alegar conspiración y ayudarlo a salir del país. Si usted llega a escalar una posición de favor ideológico cercana a San Álvaro, se compromete a no incriminar al máximo líder y podrirse en la cárcel si es necesario para proteger la imagen venerada de San Álvaro.

@realtor1986

Comentarios