Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

El colmo de la sinverguencería

Escribe RAJ:———-Hola Alberto,

Siguen siendo el colmo de la sinvergüencería las noticias que nos llegan de los responsables de Interbolsa. Para todos está claro el negocio: la cúpula de Interbolsa se quería tomar Fabricato para vender sus terrenos utilizando el grupo Corridori como testaferro. Según el mago Jaramillo, esto beneficiaría a todo el mundo, por eso es que él piensa que no obró mal, que fue simplemente un mal negocio.

Resulta que como inversores llevamos nuestros recursos a Interbolsa con la confianza de estar ante un corredor fiable vigilado por las superintendencias, no con un ludópata maniático que apostó todos nuestros recursos al 19 rojo… y perdió. Como según Lombana los inversores de Interbolsa somos evasores fiscales o quién sabe en dónde habremos hecho nuestro patrimonio, pues deberíamos aceptar la pérdida y dejarnos robar.

Ahora Álvaro Tirado viene a decir que Corridori, que apenas tenía 5.000 euros cuando llegó a Colombia (siendo generosos), tenía recursos para responder por los 450.000 millones que le prestó Interbolsa, que este nivel de endeudamiento está dentro de los límites legales, ¡háganos el favor!

Este es otro vivo que no demora en abrir oficina de inversión con Tomás Jaramillo en Madrid y, como es debido, todo a nombre de las esposas porque después de esa orgía inversionista terminaron pelados los pobres.

Lo que es peor es que no aprendemos. El mago Jaramillo contrató a Lombana y desapareció cualquier indicio de justicia. No paran las fiestas en Monte Alegre con Santos sirviéndole copita tras copita a Ortiz.

Alberto, con el corazón en la mano, ¿esta platica definitivamente se perdió?

Saludos—————-COMENTARIO: La investigación del AMV contra Alvaro Tirado Quintero, presidente de la comisionista Interbolsa, es de gran importancia, porque ofrece pruebas adicionales de que Interbolsa estaba al servicio del Grupo Corridori. Pero no le corresponde al AMV determinar el patrimonio que les quedó a las personas y empresas que conformaban el Grupo Corridori, para que ese patrimonio sirva para reparar a las víctimas. Esa función le compete a la Fiscalía. Públicamente la Fiscalía no ha dicho hasta ahora si ha adelantado esas pesquisas sobre el patrimonio dentro y fuera del país que tengan los integrantes del Grupo Corridori. La justicia no es solamente la imputación de cargos y la detención y eventual condena de los que sean hallados responsables de la comisión de delitos. Solamente se hará justicia en el caso Interbolsa cuando las autoridades competentes tomen el control de los activos que tengan en el país y en el exterior los miembros del Grupo Corridori. Las actuaciones de la Fiscalía deben llevar a que los imputados entreguen sus bienes. Los clientes de Interbolsa tienen derecho a que les paguen con el patrimonio de quienes hicieron riesgosas e ilegales operaciones.

Comentarios