A calzón quitao

Publicado el A calzón Quitao

¿Lo sabes hacer?

Hablar de sexo siempre ha sido un tabú y cuando de sexo oral se trata es peor. ¿Vergüenza? ¿Pena? ¿Miedo? Muchos factores son los que pueden afectar en el momento de tocar temas tan profundos.

Acaso saben qué nos gusta, qué les gusta o qué beneficios puede traer practicar este tipo de acto sexual.

Sin lugar a dudas, el sexo es el mayor antidepresivo. Y tenemos que decir y aclarar que el sexo oral puede llegar a ser lo más placentero del mundo y también puede llegar a ser lo peor que tenemos que hacemos solo para satisfacer a nuestra pareja.

En un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York se descubrió que el sexo oral produce mayor felicidad que el acto sexual normal. Esto se ve más en las mujeres. Además que debido al contenido de proteínas y enzimas provenientes del semen se llega a prevenir el cáncer de mama.

No es malo, todo lo contrario, el sexo oral es una forma más de practicar el sexo, íntima y muy placentera, cada vez más común y de las que más disfruta, tanto hombres como mujeres.

Hablando con mis amigos -fuentes de primera mano para estos artículos- me di cuenta que tienen bastantes interrogantes acerca del tema, por ejemplo ¿Qué es lo que les gusta exactamente? ¿La lengua? ¿El dedo? ¿Los dos? ¿Subo? ¿Penetro? ¿Le digo algo?

Puedo decir que no todas las mujeres tenemos los mismos gustos en momentos específicos de sexo. ¿Qué si me gusta? Me encanta que lo hagan para mí. El éxtasis y la adrenalina que libero cada vez que lo practico es brutal, eso sí siempre y cuando mi pareja lo sepa hacer.

Pero repito, no todas pensamos lo mismo. Sin embargo hay tips que tienen que tener en cuenta al momento de practicarlo.

No queremos que hagas movimientos bruscos. Si empezamos a mover nuestra pelvis de arriba hacia abajo es para que muevas tu lengua en esa dirección. Mueve tu lengua intensamente, uniforme, con fuerza, que se sienta. Si nos movemos, es que lo estamos disfrutando al cien por ciento. Estás haciendo un buen trabajo.

Lo que estamos buscando es la penetración, pero ojo, no todas las penetraciones son con el pene. Puedes utilizar tus dedos o juguetes sexuales con bastante lubricante. No dejes de jugar con tu lengua, esa combinación puede acabar en el clímax.

Hombres, no nos gusta que nos llenen de saliva, o que su lengua parezca un trapo mojado. Tampoco a los extremos, queremos estar mojaditas pero con nuestros propios flujos, no que nos escupan para hacernos “lubricar” más.

Ahora bien, a los hombres se puede decir que les gusta mucha lengua en la parte superior del pene. Les gusta que coloquemos nuestra mano con fuerza y firmeza cerca de los testículos agarrando el pene y empecemos con mucha delicadeza.

Les gusta rápido, que juguemos con sus bolas pero con cuidado, delicadamente. La posición que más les gusta es el 69, la disfrutan en su totalidad porque están sintiendo placer y te están dando placer. Pero la idea es que los dos estén en la posición más cómoda.

Juega con tu lengua, suave y rápido. Muévela en forma circular pero ten cuidado con los dientes. Usa tus labios para besar la cabeza del pene. Hombres, para tener en cuenta: odiamos que nos cojan la cabeza.

Mujeres, los hombres no disfrutan verte con los ojos llorones, irritados del esfuerzo que estás haciendo para complacerlos a ellos. Por favor sé cuidadosa contigo, da hasta donde lo soportes. A ellos no les gusta sentir que tienes nauseas o que estas apunto de vomitar, esa sensación mata cualquier erotismo en el momento. Ten presente la respiración, hay que inhalar y exhalar por la nariz, de esa manera evitamos atragantarnos.

La higiene es vital para este tipo de prácticas. Un mal olor puede matar la pasión. Tanto hombres como mujeres deben ser cuidadosos y precavidos en este aspecto.

El gran secreto de realizar el sexo oral es que lo disfrutes, que te sientas a gusto con lo que haces, que dejes los perjuicios y te entregues en tu totalidad. Relájate y disfruta.

El sexo oral es una de las prácticas sexuales favoritas de hombres y mujeres. Está comprobado que llegar al orgasmo alivia el dolor gracias a la liberación de oxitocina y que mejor forma de “llegar al cielo” que por medio del sexo oral. 

Como en todos los actos de relaciones sexuales tenemos que tener suma precaución. ¿Podemos adquirir enfermedades de transmisión sexual? Claro que sí, aunque no tenemos las mismas probabilidades se puede contagiar. Está la sífilis, la gonorrea, el herpes o el virus del papiloma humano.

Cuídate y sé responsable contigo.  

No hay reglas establecidas, simplemente sé tú y entrega lo mejor de ti en el momento. A parte pregunta a tu pareja sus preferencias y gustos. Disfruta de esta práctica con higiene y responsabilidad, podrás ser muy feliz.

 

Comentarios