La Guía Astral

Publicado el

Como llegar a los sueños de otras personas

Los sueños siempre han sido algo desconocido para el hombre, no sabemos cómo se conciben y si lo que soñamos tiene que ver una porción de recuerdos que se guardan en nuestra mente o es quizás un estado del alma en que podríamos pensar que exista una realidad desconocida la cual olvidamos al despertar.

los sueños

 

La posibilidad de poder  comunicarte con otras personas es cada vez una teoría muy acertada, esto se puede lograr al trabajar algunas facultades propias, con un mensaje telepático que logre llegar como un impulso de energía hasta la mente de la otra persona, puedes ingresar en ciertos recuerdos y compartir los sueños.

¿Cómo lo haremos?

Consiste en desarrollar nuestras propias habilidades, no hay que olvidar que somos seres energéticos y de luz, que no existe una pared ni algo que detenga nuestra fuerza espiritual, la mente es prueba de ello, puedes lograr todo lo que deseas si empiezas a utilizar tu mente para tu beneficio. No olvides que a través de tu mente puedes viajar hasta lugares inexplorables, ver tu propio futuro o realizar un paseo por el pasado como se logra con técnicas de regresiones.

La comunicación onírica

Una forma admirable de comunicarnos con otras personas enlazando nuestras energías es a través del sueño. Para lograrlo irás ejercitándote en dos partes.

La primera es con un amigo, o amiga, alguien que desee compartir tu experimento y con quién te pondrás de acuerdo para comenzar a desarrollar esa facultad telepática onírica.

La segunda es cuando hayas dominado la primera y empieces a notar que tu capacidad telepática onírica se está desarrollando y harás el contacto con quien no te has puesto de acuerdo.

Una vez hayas entrenado el poder de concentración y de tu mente, vas a empezar a meditar y empezar a ubicar la persona con quien quieres compartir los sueños, vas  a empezar a centrar toda la energía en ella, cierra los ojos, piensa en que lugar esta, imagina toda su energía y luego vas a pensar en el color blanco, pureza, vas a traer la persona a un escenario neutro y vas a dejarte llevar por el sueño, intenta dejarte dormir pero sin perder la concentración. Así empezarás a conectar con los sueños de la otra persona y lograrás tener telepatía.

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

Comentarios