La Guía Astral

Publicado el

Cuando el dolor se vuelve obsesión

Te has preguntado, ¿Por qué siempre tus relaciones de pareja terminan igual?  A menudo repites patrones donde la infidelidad es una constante, la violenciael maltrato; el dolor se convierte en una necesidad en tu vida y caes con personas que te llevan por ese camino. Cuidado porque estas en un círculo vicioso del que podrías terminar lastimado.

obsesiones

Existen personas que siempre llevan una cruz en su espalda, el papel de víctima lo personifican muy bien, son ellas las que buscan personas conflictivas que en lugar de brindarles una relación estable y amorosa, les brindan desamor, inseguridad y violencia, y aun así permanecen por miedo  a perder esa persona. Pareciera como un caso de amor y guerra.

La obsesión es un comportamiento del ser humano que viene metido en nuestro ADN, cuando naces todo el material genético de tus padres se comparte y se entrega tomando tu parte de sus mismos miedos, traumas y problemas. No es que todo sea malo, pero como estamos tratando de llegar al punto en que la obsesión es algo con lo que debes luchar, es importante que entiendas que parte de tu personalidad se construye con esta estructura genética.

Cuando empiezas a ser obsesivo, realmente estás dejando que el dolor perdure y te satisfaga. La obsesión es una reacción por pérdida de tu autoestima e inseguridad. Es el resultado de centrar toda tu atención en algo o alguien, no querer ver más allá y puedes tocar fondo si no eres consciente de esto.

¿Cómo saber si eres una persona obsesiva?

  1. Creas dependencia sobre alguien.
  2. No puedes evitar y hablar de esa persona o ese tema.
  3. Tu energía solo se centra en esta persona o tema.
  4. Cambias de humor muy seguido.
  5. No puedes concebir tu vida sin esta persona o ese algo.
  6. No permites que nadie más entre en tu vida.
  7. Sientes como el miedo a la soledad te camina al lado.
  8. No aceptas un NO como respuesta.
  9. Tu comportamiento se ve afectado.
  10. Entras en una fase de crisis y depresión.

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

 

Comentarios