La Guía Astral

Publicado el

El poder de los masajes en pareja

Tu energía interior te brinda la posibilidad de sanarte y curar cualquier mal que te llegue, tus manos son la salida de tu energía y la manera como conectas con las demás personas a través de las caricias, por eso, es muy importante descubrir el poder que hay atrás de los masajes, pues más allá de ser una manera de expresar tu cariño y afecto, es una terapia que te ayuda a sanar dolencias físicas y reactivar tu energía.

Masajes en pareja- maestros esotericos

El tacto es la manera como exploraras, desde niños nos comunicamos con los demás a través de las manos, tus dedos tienen terminaciones nerviosas y allí se recoge puntos muy importantes de energía, para dar un masaje activador deberás empezar a pasar tus dedos suaves sobre la otra persona intentando recoger en las puntas de cada dedo la energía negativa de la otra persona y vas soltándola, una vez hayas entrado ya en calor, deberás jugar con movimientos fuertes y relajadores, recuerda que cuando pasas tu mano sobre ti o viceversa, todos tus puntos sensibles empiezan a conectarse.

Los masajes de espalda son un momento muy sexy para muchísimas parejas. Es importante aliviar la tensión que inevitablemente se acumula en los músculos de la espalda. Esto puede convertirse en el momento más relajante y estimulante del día para tu pareja. Existen un montón de diferentes tipos de manipulaciones que se pueden realizar para eliminar los “nudos”, mejorar la movilidad y aumentar los niveles generales de bienestar.

Consejos para dar un masaje activador:

• Ubicar un lugar tranquilo y relajante.
• Ubica una luz suave y cálida.
• Elige un aceite de almendras o de semilla de uvas, a los que puedes añadir unas gotas para lograr.
• Pídele a tu pareja que se tumbe boca abajo y se asegure de estar cómodo.
• Deja que tus manos comiencen a moverse de forma instintiva.
• Empieza por la cabeza, desliza suavemente tus dedos por la cabeza, llega al cuello y luego pasa a la espalda.
• La manera de tocar debe ser instintiva, déjate llevar y que tus manos jueguen y conecten con su energía.
• Recomendable que juegues a incorporar sabores y aromas durante la sesión, por ejemplo unas frutas y quemar alguna esencia durante el masaje.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

Comentarios