La Guía Astral

Publicado el

El odio y sus consecuencias

Existe una manera de empezar a eliminar sentimientos negativos que te hayan causado dolor, muchas veces nos convertimos en una caja negra que empieza a guardar allí todo el sufrimiento de hechos del pasado, resentimientos, rabias, envidias, desilusiones y no somos conscientes de que guardamos todo esto en nuestro corazón y vamos alimentando en nuestro interior energía negativa.

El odio y las consecuencias

Cuando odias a alguien te estas odiando a ti mismo. Recuerda que todo en tu cuerpo es energía; los pensamientos se generan a partir de energía, si sueltas este tipo de pensamientos negativos, estás atrayendo baja vibración y será peor para ti.

Todo lo que tienes en tu vida llega con tu fuerza de conexión, nada ha sido una casualidad. Empieza a limpiarte de esos sentimientos, perdona en tu corazón y deja que los malos momentos pasen y trasciendan. No te quedes con rabias contenidas, de esta manera estás contaminado tu corazón y restando minutos de vida que podrías vivir agradeciendo por todo lo que ya has logrado.

Nunca envidies el camino del otro, porque estos sentimientos empiezan a generar bloqueos y cada persona tiene un trazo de vida muy diferente; no te desesperes por que las cosas no lleguen cuando tú las desees, todo en la vida tiene un proceso y este no debes acelerarlo. Deja que las cosas lleguen cuando tengan que llegar y no olvides vivir el presente. El futuro y el pasado son tiempos perdidos en el tiempo que no existen en tu presente que es HOY.

El odio te convierte en una persona solitaria, triste, vengativa, oscura, desleal, envidiosa, malvada, desequilibrada, con baja autoestima e insegura. No dejes que tu ser se convierta en esto.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

Comentarios