La Guía Astral

Publicado el

El poder del agua en tu casa

El agua es un elemento natural del cual se origina la vida y nos provee de toda la energía de la madre tierra. El usarla en rituales nos ayuda  a limpiar nuestros espacios y equilibrar la energía de nuestro ambiente. A continuación te daremos algunas claves para usarla en tu casa y atraer la prosperidad y riqueza a tu vida.

El agua

Ubica en la entrada de tu casa una fuente con agua y algunas monedas de varias dominaciones, deja que el agua corra y que no se estanque, esto ayudará a que la economía en tu casa mejore.

Ubica en tu sala un bol de cristal, pon en el fondo algunas piedras y llénala de agua, esto recogerá todas las malas energías que llegan a tu casa y tu familia, importante que esta agua la cambies  cada tres días.

Revisa en tu baño o cocina las tuberías, porque si notas que el grifo está averiado y gotea, esto puede ser perjudicial y se representa como despilfarro y no te facilitará crecer en tu parte económica.

Realiza baños energizantes con agua y sal marina cada martes y jueves en la noche, si quieres iniciar mejor tu semana, hazlos y luego enciende un velón de color blanco que te ayudará a mediar toda la energía condensada en tu interior.

Sigue todos estos consejos y abre tu vida al cambio.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

 

 

Comentarios