El periscopio

Publicado el cmurcia

¿Alguien sabe dónde anda Íngrid Betancourt?

Lo escribió en Twitter el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, desde Bruselas, donde representa al país ante el Comité Político y de Seguridad de la Unión Europea: “No faltó el despistado interesado en saber qué ha pasado con Íngrid Betancourt.

No supe contestar en qué anda. ¿Alguien sabe?”. Queda claro que para los europeos el tema de Íngrid sigue siendo de gran interés, mientras que para los colombianos quedó en el olvido. Que se sepa, ella vive en las islas Seychelles, en el océano Índico, al noroeste de Madagascar. Y va con frecuencia a París, donde viven sus dos hijos.

El malestar con Germán Varón

Tremenda sorpresa se llevó hace algunos días el representante a la Cámara de Cambio Radical, Germán Varón. Resulta que, cuando llegaba a su oficina en el Congreso, vio cómo de La Botica, el hotel restaurante del centro de Bogotá, salían varios de sus compañeros de partido y de corporación. Al averiguar se dio cuenta de que había reunión de bancada, a la cual nunca fue invitado. Parece que entre los representantes de Cambio Radical sigue el malestar por la decisión de Varón de negar algunos avales a las elecciones de octubre cuando dirigió el partido.

Comentarios