El periscopio

Publicado el cmurcia

El general en el sonajero

Fue el actual presidente del Congreso, senador Armando Benedetti, quien en diciembre pasado propuso su nombre como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

A muchos les pareció una broma, pero lo cierto es que al actual director nacional de la Policía, general Óscar Naranjo, le siguen hablando al oído sobre el tema, y dicen que lo está pensando. Los más malpensados ven en su reciente actitud de dedicarse de lleno al tema de la seguridad en la capital un primer paso hacia su candidatura.

La aclaración de Cecilia López

A propósito del Periscopio del martes pasado, en el que dijimos que la exsenadora liberal Cecilia López estaba en conversaciones con la Alianza Social Independiente (antes Alianza Social Indígena), nos dice ella: “No he tocado sus puertas ni las de ninguna otra organización política”, y agrega que sigue siendo liberal y que, por ahora, está dedicada a su Centro de Investigación Social y Económica (Cisoe). Reconoce, sin embargo, que le siguen insistiendo para que se lance a la Alcaldía de Barranquilla. Y la idea le suena, aunque sea para atravesárseles en el camino a los Char, los Name y a Gerlein.

Comentarios