El periscopio

Publicado el cmurcia

Arias, ¿jefe de debate?

Durante el encuentro de congresistas conservadores el miércoles en el Club de Banqueros de Bogotá, para consolidar la unidad de la colectividad, surgió una propuesta inesperada: que la candidata Noemí Sanín cambie de jefe de debate y que ahora ese importante cargo quede en cabeza de Andrés Felipe Arias.

La sugerencia, que al parecer tuvo acogida dentro de los ‘godos’, fue expresada por el electo representante a la Cámara Alfredo Bocanegra. Según el congresista, los parlamentarios que quedaban al finalizar la reunión ratificaron esa solicitud y “hay casi un consenso para que eso sea una realidad”. ¿Será que hay matrimonio Arias-Sanín?

Serpa se despachó en elogios a Piedad

El gobernador de Santander, Horacio Serpa, salió en defensa de la senadora Piedad Córdoba, a quien la Procuraduría   investiga por  traición a la patria por supuestos nexos con las Farc. “Piedad debería llamarse paz. Porque esa es su misión en la vida. Ella, piadosa, altruista, guerrera de la luz. Piedad no merece un juicio, sino el Premio Nobel de la Paz”. Serpa también está organizando un “plantón solidario de acompañamiento a la legisladora”, que se realizará el próximo 3 de mayo a las 10:00 a.m. al frente de la Procuraduría General de la Nación.

Comentarios