El periscopio

Publicado el cmurcia

“Preaviso” al presidente Uribe

La guerra política contra la segunda reelección presidencial se trasladó a la internet. Una “cadena”, o sea un correo de esos que circulan en la red pidiendo ser reenviado a otros contactos, está de moda por estos días de polarización.

 El mensaje, con el título “Uribe está de preaviso”, plantea que el Primer Mandatario es “empleado” de Colombia y pide: “Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen. Implementa tu 1×10 y haz posible que este mensaje pueda llegar a 10 millones de personas en los próximos 10 días”.

Preaviso II

El objetivo de la “cadena”, cuyos autor o autores no se conocen, es atajar otra reelección y le pide a la gente dejar la “apatía”, “por una Colombia libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se castigue al delincuente y al ladrón de cuello blanco.

Donde nuestro presupuesto no sea dilapidado, y mucho menos, regalado a los ricos como el embeleco del Agro Ingreso Seguro. Si te quedas empantuflado, Uribe continuará haciendo lo que le venga en gana”, enfatiza. Y dicen que ya se viene la contraofensiva de los uribistas, liderada por Rodrigo Rivera. Definitivamente, se calentó la red.

Comentarios