Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Propuestas capciosas que enredan y embrollan

Escribe MLM:—-

Señor Donadio, A mí todas las propuestas, cualquiera que sea, si no están dentro de la legalidad, claridad, etc. de la Supersociedades y de nuestro liquidador, además de supervisadas por nuestros abogados, su blog, el grupo del doctor Vélez y DEMÁS, me parecen capciosas, no las comprendo, nos enredan, nos embrollan, nos demoran, intrigan, maquinan, desordenan, es decir, arman más lío. Ninguno, absolutamente ninguno de todos estos implicados merecen confianza alguna. Ya de por sí, le pregunto: qué fue de Corridori y su séquito? Con otro, ya de por sí, las subastas públicas son otro cartel de obras de arte, apartamentos, carros, etc. pero el Doctor Revollo si así lo decide sabrá porqué. Vamos para otro cumpleaños del caso y de nosotros! Gracias, muchas por su tiempo.

RESPUESTA:

La carta de Maldonado no es sino una maniobra para hacer méritos ante la Fiscalía. Solamente en la Fiscalía le dan crédito a una carta que es mentirosa. Los bienes que ofrece Maldonado ya se los quitaron en la intervención, se están valorando y se van a vender o rematar o adjudicar. No son de él. La carta es una broma. Solamente persigue mostrar ante la Fiscalía, que es la única que le cree, que él está dispuesto a pagar y con eso busca rebaja de penas o principio de oportunidad. Pero se sabe que la reparación a las víctimas solamente se puede hacer con dineros distintos, con plata nueva, con bienes que no hayan sido incautados en la intervención por captación. Esta es otra treta de los abogados, nada más.
Otra razón más: si una persona quiere pagar una deuda va y la paga. Maldonado lleva años diciendo que va a pagar y no paga. Todos embustes, todas patrañas, todas maniobras para engatusar.

Comentarios