Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

¿Maldonado tiene que responder por los sinverguenzas de Jaramillo y Ortiz?

Escribe FEN:——-

Buenas tardes Doctor Alberto

Acabamos de recibir un correo electrónico con una carta que envió el señor Víctor Maldonado para de alguna manera negociar su deuda con el engaño del Fondo Premium, con relación a dicho correo tengo los siguientes comentarios:

– Valoro la intención que muestra el señor Maldonado en dar celeridad al pago de su deuda con el Fondo, en mi caso lo aceptaría con las únicas condiciones de que diga la VERDAD en todo lo que pasó y que pague los intereses correspondientes. Recuerde que en Bogotá sus amiguitos están haciendo todo lo posible por salir libres y sin pagar ni un peso, ¿usted se va a dejar?

– Espero que en el nuevo comité de transparencia NO se tome ninguna decisión a cerca de este tema, recuerden que somos poco más de 1.000 personas con voz y voto. Si es del caso citar a una asamblea extraordinaria.

– En mi caso me parece justo que Victor Maldonado responda por ese monto su deuda y participación en el fondo… Que porque Maldonado tiene mucha plata tiene que responder por los sinvergüenzas de Jaramillo y Ortiz, espero que con esto empiecen a sacar los tesoros escondidos, yates, apartamentos, etc. Rodriguito debería vender su «celdanción» para que su hijo responda.

– La cuenta es muy simple, él propone pagar 140 mil millones más intereses, estaríamos hablando que personas que hasta la fecha les deben entre 140 millones y 170 millones quedarían saldados al 100% eso es más del 60% o 70% de las víctimas.

Con relación a los dineros de Curazao.

Sí el dinero llega a las cuentas de la liquidación por intermedio del sistema cambiario del Banco de la República, DEBE ser repartido bajo las normas de la liquidación como se ha venido haciendo, por partes iguales.

Otra cuenta sencilla: son 6.5 millones de dólares a 3.034 el dólar al día de hoy, serían 19 millones de pesos por cabeza aproximadamente.

Comentarios