Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

El crimen perfecto

Escribe RAJ:——Saludos Donadío!

Otra contribución a la lista de casos «ejemplarizantes» de la justicia colombiana: http://www.kienyke.com/historias/pequenos-delitos-que-dieron-largas-condenas/ El del caldo Maggie es de los más aterradores: http://www.semana.com/nacion/articulo/por-robo-caja-caldo-gallina-campesino-seria-sentenciado-seis-anos/259534-3

Mientras que el ESTAFADOR CONFESO Jarapillo quedará libre en 3 años: aberrante. Estamos viendo en tiempo real el crimen perfecto.

Ya todos los incautos inversionistas estamos al tanto del grado de protección que brindan la Bolsa de Valores de Colombia y el Estado colombiano a nuestros recursos. De aquí a fin de año trataré de cerrar los portafolios que me quedan en otras comisionistas y buscaré alternativas confiables en el extranjero (los bonos de Luxemburgo parecen estar muy bien blindados, por ejemplo). Porque el peor daño de la pena ridícula que le impuso el juez a Jarapillo es que destrozó la credibilidad en la justicia y en la BVC. Hay que ser demasiado incauto, como diría la fiscal Ladino, para seguir invirtiendo en ella.

Por otra parte, finalmente Fabricato comprendió el negocio del Clan Jarapillo y sus 40 secuaces. Ahora van a rentabilizar los terrenos y, como podemos ver, las ganancias de este negocio no dan como para haber inflado la acción de Fabricato a los 90 pesos a la que logró llevarla InflaBolsa CON NUESTROS RECURSOS.

Con ese ojo para las inversiones era cuestión de tiempo que el Titanic se hundiera. Sigo sin comprender cómo la BVC y la superfinanciera no le pusieron el tatequieto a los repos de InflaBolsa cuando los detectaron 6 meses antes de la debacle. ¿Se puede confiar en estos organismos de control?

Gracias y saludos de nuevo Alberto.

Comentarios