Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Pedro Ruano Castro andaba en un Mazda del año de upa

Escribe SE:——–Don Alberto ; Cómo le parece que nos venimos a enterar que el estafador Tòmas Jaramillo que le robó la plata a medio Colombia era un Mantenido por su mujer. Resulta que el apartamento en Torres de Lorente de màs de 500 metros donde él vivía con su Familia no era de él si no de su esposa , el Yate GAIA q usaba todas las vacaciones y q se compro con plata de nosotros No era de él era de su suegro Jose Luis Ruano , los cuadros y obras de arte que también compraba con la plata robada a los miles de incautos no son de él son de su esposa y así. Es decir que el señor Tomás Jaramillo era un mantenido de su esposa y su familia politica que extrañamente antes de que Maryluz Ruano Castro se casara con Tomás Jaramillo no tenían ni yate ni apartamentos lujosos, más bien vivían modestamente empezando por Pedro Ruano Castro que andaba en un Mazda del año de upa y vivía en un apartaestudio en un primer piso del Nogal pero bueno…ha de ser que los Ruano Castro se ganaron el baloto por la misma época que el Jaramillo nos andaba timando.
Nada de extrañar que el HAMPON mayor Rodrigo Jaramillo Correa ya dejò en claro que no puede entregar nada de lo que tiene por que todas las fincas son de su esposa ( otro mantenido)
Los JaraPILLOS de verdad que Padre e hijo superan con creces los niveles de cinismo de este Pais….
PS Y si las esposas los han mantenido toda la vida por que no los sacan de la carcel ahora vendiendo sus bienes? Ahh no según Jaramillo Junior para eso esta la fortuna de Victor Maldonado que terminara respondiendo por todos ya Tomasito hizo las cuentas de la fortuna de Maldonado y dice q con eso se paga todo ….¿Asì o mas descarado?

Saludos y gracias por su permanente ayuda en esta infamia

Comentarios