Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Corridori no ha reparado a las víctimas

Escribe LNA:——Don Alberto: La salida de prision de Alessandro Corridori es una tremenda bofetada a las víctimas de esta debacle de Interbolsa y al desarrollo del proceso penal. Este individuo, que es un artista de la estafa, un timador profesional y quien en un claro concierto para delinquir manipuló fraudulentamente la acción de Fabricato con la complicidad de Interbolsa, no ha puesto un centavo para resarcir a las víctimas. Donde esta la plata que se robó? Se ha demostrado que entre el 2010 y el 2012 Corridori, a través de su red de empresas, compró y vendió aciones que le representaron utilidades reales de miles de millones de pesos que se fueron a sus arcas personales seguramente en cuentas bancarias en el extranjero. Corridori como Maldonado también fue beneficiario de gigantescos créditos del Fondo Premium, entonces debe también responder por el delito de captación masiva y habitual que ya le imputaron a los gestores y beneficiarios del Fondo Premium. La fiscalía debe hacer lo posible por regresar a este delincuente a la carcel cuanto antes e imputarle todos los otros delitos que aun no le han sido imputados. Y obligarlo a resarcir a las víctimas porque sí esta probado que fue mucha la plata que sacó para su beneficio.

No se entiende como los medios anuncian con bombos y platillos que Corridori al salir de la carcel manifesto su deseo de permanecer en el país y darle la cara a la justicia. Recordemos que se trata de un compulsivo mentiroso y un mago de las artimañas. Corridori vino a Colombia con el único objetivo de estafar a todo quien se le pusiera por delante y muy probablemente lo seguirá haciendo.

Tenemos que seguir presionando para que Corridori vuelva a prisión y pague por todas sus fechorías y sobretodo, que entregue recursos para resarcir a las víctimas antes de que se nos escape a disfrutar de sus millones en Sicilia o Cerdeña.

Justicia con este delincuente!!!!

Cordialmente

Comentarios