Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

'Pena ejemplar a este bandido'

Escribe PDL:——–Dr. Donadio.

Con indignacion me encuentro que finalmente el Fiscal Montealegre le va a hacer el favor a su amigo Lombana y le dará la «patadita de la suerte» a su cliente Tomás Jaramillo. Y con eso realmente valdrian la pena los 3000 millones que pagó la familia Jaramillo por su defensa con dineros de muchos inversionistas damnificados.

Tomado de la revista Semana “Tomás Jaramillo se ha presentado a la Fiscalía en un proceso de colaboración sobre la base de una aceptación inicial de cargos. La Fiscalía no nos ha firmado ningún tipo de acuerdo, ni principio hasta el momento, solamente es consciente de la aceptación de cargos, lo cual está avalado por la ley”, dijo Lombana, quien indicó igualmente que el testimonio de Jaramillo se convertiría en pieza clave para llegar a más implicados en el fraude del Fondo Premium.»

Realmente es Tomas Jaramillo uno de los artifices principales, quien creo el fondo, lo administraba los ultimos años y quien se beneficio financieramente del entramado de Premium, PARA QUé QUIERE EL FISCAL QUE SIRVA DE TESTIGO PARA MÀS IMPLICADOS SI éL ES EL PRINCIPAL BANDIDO y lo que intentará es no pagar la carcel que le corresponde y enlodar a sus cargos medios que ganaban salarios o comisiones pero no se beneficiaban directamente del fraude. Yo como damnificado de esta debacle realmente quiero es que la justicia de Colombia le aplique una pena ejemplar a este bandido y que por lo tanto sea uno de los que mas tenga que pagar en tiempo y dinero todo el dolor y pobreza que genero en el mercado de capitales colombiano.

Unamonos para impedir que firmen algun acuerdo, esto iria en contra de la recuperacion de los recursos de los damnificados (apenas esta ofreciendo 2000 millones de pesos) y en contra de la reconstruccion de confianza de tantas personas estafadas.

Atentamente

Comentarios