Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

'A Tomás le dio culillus carcelitis'

Escribe JGB:——-Apreciado Alberto;
Aterrado e indignado por las recientes informaciones que han aparecido en los últimos dias sobre el Fondo Premium y sus malechores fundadores.
Porque será que ahora si cuando ya se esta cerrando el círculo y cuando hay pruebas mas que contundentes que demuestran no sólo las fechorias sino la responsabilidad total, viene ahora el abogado Jaime Lombana, a decir que estan dispuestos a ofrecer a llegar a un acuerdo con la Fiscalía buscando un beneficio para su defendido ?
O sea que ahora si al señorito Tomasito Jaramillo le esta viniendo la memoria y se ofrece a colaborar en todo aquello que antes negó y afirmo no recordar ?
Me pregunto…. si no hubiesen aparecido todas las pruebas quehas ta ahora han aparecido estaria dispuesto a colaborar como ahora viene a ofrecerlo ?
Que esta tomando Tomasito para recuperar la memoria y ofrecer «desinteresadamente» su colaboración…?
Parece que hay una hierba que se llama «culillus carcelitis» y esa es la que le esta ofreciendo su yerbatero mayor.

Con todo respeto, pero la Fiscalia debe ponerse los pantalones y dar un castigo ejemplar a éstos ladrones de cuello blanco, demostrándole no sólo a los afectados sino también a todos que este tipo de situaciones no son, ni serán, permitidas.

Cordial saludo

Comentarios