Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Emgoldex: intervención levantada

Escribe VPW:———-BUENAS NOCHES SR DONADIO:VIENDO SU BLOG PUBLICADO EL DIA 12 DE MAYO DE 2014 DONDE CON LOS MAS MINIMOS DETALLES RETOMA EL COMUNICADO DE LA SUPERSOCIEDADES SOBRE LA INTERVENCION DE EMGOLDEX ME PERMITO PREGUNTARLE SI CON LA MISMA VEHEMENCIA TIENE UD LA GALLARDIA Y ETICA PROFESIONAL DE RETOMAR EL ULTIMO COMUNICADO DE LA SUPERSOCIEDADES DONDE ANUNCIA QUE LEVANTA LA MEDIDA SOBRE EMGOLDEX POR NO ENCONTRAR MERITOS.ESPERAMOS LA RESPECTIVA ACLARACION EN FUNCION DE UNA INFORMACION VERAZ .LE ADJUNTO EL LINK POR SI NO LO ENCUENTRA YA QUE NINGUN MEDIO LO HA HECHO PUBLICO COMO SI LO HICIERON CUANDO SE INICIO LA INTERVENCION.Agente interventor de supersociedades resuelve levantar la medida sobre Emgoldex Colombia y las cinco personas citadas, ya que no se presentó ningún reclamo de personas naturales por estafa o devolución de dinero. Ver anuncio:
http://www.supersociedades.gov.co/delegatura-para-procesos-de-insolvencia/intervenciones-por-captacion/avisos-de-agentes-interventores/Paginas/default.aspx

GRACIAS————-RESPUESTA: La intervención se levantó porque nadie reclamó contra Emgoldex. Por ende no procedía la intervención ni el paso siguiente, la liquidación. Le ruego enviarme el oficio, la resolución o el comunicado de Supersociedades o de Superfinanciera donde se diga que Emgoldex está autorizada para captar dinero del público o donde se afirme que Emgoldex no está incursa en captación ilegal, con el fin de publicar ese documento en el blog. Gracias.

Comentarios