Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Qué verguenza de funcionario

Escribe VBME:———–Hola Alberto:

Hoy ingresé a tu blog y me puse al día con las noticias.

No sabes el desconsuelo y la vergüenza que sentí al leer sobre la actitud del señor Montealegre cuando presentó el libro escrito por el abogado penalista Jaime Lombana sobre corrupción, cohecho y tráfico de influencias.
Si ambos son amigos que lo felicite en privado y si quiere que le mande un detallito, pero que públicamente vanaglorie al abogado de los JARA PILLOS es una vergüenza.
Su actitud parece la de un adolescente lamiéndole al sol que mas alumbre o pagando favores a estos señores amigos de lo ajeno.

Usted señor Fiscal da vergüenza, es más, debería retirarse de su cargo si no sabe comportarse públicamente y menos aun se le ha olvidado responder por las obligaciones que tiene para con los ciudadanos.
En la pagina de la Fiscalía se enumeran muy bien sus funciones que parece ha olvidado, le recomiendo que se dirija a la página de la FISCALÍA para que REPASE estas importantes reglas de oro.

A propósito, le recomiendo que de vez en cuando lea usted mismo los correos que se le envían para que se entere de los comentarios y solicitudes que hacemos los ciudadanos quienes somos ultrajados por la ineficiencia de los» servidores» públicos.

Este señor que devenga buen salario, tiene prelaciones y corona qué puede hacerlo mover de su ineptitud y comodidad?, a nivel jurídico cómo hacer mover a un funcionario que no cumple cabalmente con las funciones de su cargo???

Comentarios