BLOGS Actualidad

16
09
2013
interbolsa

OCL dice que no es Rodrigo Jaramillo

Por: Alberto Donadio

Escribe OCL:————-Don Alberto,

Me refiero al último blog de CA. Como dice el dicho popular “está mas perdido que embolatado”. Es claro que Jaramillo como cabeza del grupo tiene una inmensa responsabilidad en la debacle, nadie lo duda y será la justicia quién determine que clase de delito cometió y cual es su condena. Pero esa responsabilidad no solo es suya ya que disponía de un grupo de “ejecutivos” que también son igualmente responsables. CA debería recordar que existe una investigación de la Procuraduría sobre la Superfinanciera y que si tuviera poder también estaría investigando a la BVC y al AMV. Conozco a Jaramillo hace mas de treinta años y no lo veo hace mas de ocho cuando me vine a vivir retirado a la Costa Caribe 2600 metros mas lejos de las estrellas y de la lisonja. El hecho de no estar “lloviendo sobre mojado” escribiendo permanentemente en contra de Jaramillo no me convierte en su áulico. Mi punto central es que en esta debacle hay muchas personas responsables tanto al interior de Interbolsa como afuera y que no es solo Jaramillo quien debe pagar por los errores personales y de su equipo por lo sucedido en Interbolsa, también está la BVC y el AMV que son las entidades en las cuales el Estado ha depositado el manejo y control del mercado de valores y no cumplieron con sus obligaciones. Ya la Procuraduría se ocupó de la Superfinanciera. Una sola pregunta. Si la acción de Fabricato se manipuló en el 2011 y el 2012 porque la BVC y el AMV guardaron silencio y no sacaron tarjetas amarillas? Sobraría la BVC y todas las transacciones se podrían realizar por un sistema internacional como Bloomberg.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.