BLOGS Actualidad

15
09
2013
interbolsa

Juan Carlos Ortiz no es cliente de Premium

Por: Alberto Donadio

A raíz de la publicación de la lista de inversionistas en Premium a septiembre 30 del 2012, divulgada por Dinero, algunos lectores del blog se comunicaron para asegurar que esta o aquella compañía que aparece en la lista, es de Juan Carlos Ortiz. A través de un vocero, Ortiz dijo al blog que no es cliente del fondo Premium ni directa ni indirectamente, ni por medio de sociedades.————Por lo tanto, quienes pensaron que Ballmer Investing Corporation, que figuraba hace un año con una inversión de $11.524 millones, la más alta de todas, es una compañía de Ortiz, están equivocados, si nos atenemos al desmentido categórico de Ortiz. Si Ballmer Investing es de Steve Ballmer, el presidente de Microsoft, estamos seguros que como él lee el blog nos estará informando. De todos modos para él que tiene una fortuna de más de 15.000 millones de dólares, seis millones de dólares es equivalente al pasaje del bus.

Categoria: Sin categoría

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

  • No hay categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.


Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/usr/local/apache/tmp) in Unknown on line 0