BLOGS Actualidad

14
09
2013
interbolsa

Juan Carlos Garzón ¿víctima?

Por: Alberto Donadio

Escribe MVA:—————Don Alberto: Según El Tiempo del martes: “la defensa de Alessandro Corridori –protagonista del escándalo– apeló la decisión de aceptar como víctima a la Cartera Credit. Así las cosas, el proceso vuelve al congelador por 2 meses. Por ahora, la Fiscalía buscará dividir las imputaciones para poder reactivar el proceso.”—————–Qué fue lo que pasó en la diligencia? El apoderado de Corredori apeló alegando que la Cartera Credit se hizo representar por el abogado Julio Sampedro sin contar éste con poder de los inversionistas de Credit, sino con un poder otorgado por el presidente de Interbolsa SAI. El apoderado de Corridori dijo que la SAI administra la cartera pero no tiene la representación judicial de Credit. Si uno o varios o todos los inversionistas de Credit desean pedir reconocimiento como víctimas pueden hacerlo otorgándole poder al Dr. Sampedro o a otro abogado, fue el planteamiento que se hizo en la diligencia. —————Quien dio poder al Dr. Sampedro fue el presidente de la SAI, Juan Carlos Garzón, conocido por quienes asistimos en Medellín a la asamblea del pasado 5 de Diciembre de la Cartera Credit, él fue secretario general de la SAI en la época en que Mauricio Infante ejerció la presidencia de la SAI, es decir, antes de la intervención de Interbolsa. ————La situación que tenemos hoy es la siguiente, una situación absurda e ilógica por cierto que deben conocer los inversionistas de la Cartera Credit: No. 1 El liquidador de Interbolsa Holding, Pablo Muñoz, es quien tiene el control sobre la SAI por tratarse de una filial del grupo Interbolsa; No. 2, la SAI es reconocida como víctima con base en un poder otorgado por una persona que trabajó en la SAI cuando ocurrieron las operaciones cuestionadas, es decir se presenta como víctima un funcionario de Interbolsa que trabajó en la SAI cuando se estructuraron operaciones como la Clínica de la Candelaria, el préstamo a Anthropologic, la financiación a Corridori que luego fue desmontada por orden de Superfinanciera, etc; No. 3, el abogado que recibió el poder es el mismo penalista contratado por Sergio Rodríguez Azuero para representar a los inversionistas de Premium. En consecuencia, el liquidador Pablo Muñoz tiene en su equipo a un jugador que fue delantero en la SAI (Garzón) y a otro jugador que es delantero en el equipo que fue víctima de Interbolsa (Sampedro).

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.