BLOGS Actualidad

11
09
2013
interbolsa

Una versión no cierta

Por: Alberto Donadio

Escribe VJJ:————–Apreciado Don Alberto:

No me queda claro un asunto: he escuchado que se recogerán todos los fondos restantes de Credit y otros para pagarles a los acreedores de Premium porque son prioridad. Le agradecería me aclarara esta información y si es cierto cual sería la razón?

Atento Saludo,

—————–RESPUESTA: Imposible. No puede ser cierto. Los liquidadores e interventores no pueden hacer eso. Cada cartera o fondo de inversión se maneja aparte y se liquida aparte y la recuperación de dineros no permite subsidiar a los perjudicados de otras carteras o fondos. En Premium se pagará con lo que se recupere de los créditos o autopréstamos hechos por el fondo, con lo que se recaude según el plan de pagos que se acuerde con las personas embargadas (Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz, las sociedades de la familia Jaramillo), y con lo que llegue a valer la acción de Fabricato. Jamás con lo que les corresponda a los inversionistas de Credit.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.