BLOGS Actualidad

11
09
2013
interbolsa

Un dato que no cuadra en la lista secreta de Luxemburgo

Por: Alberto Donadio

Escribe CM:————–
Muy buenos días don Alberto:

Acabo de regresar de una cena muy amena en la que un amigo me demostró que el mayor accionista en los TEC de Luxemburgo no es la señora GDR sino una empresa que se llama VD S.A., que es la dueña del 85% del fondo (sí señor, de €123’177.272,14, items 118, 119, 120 de la “lista secreta” publicada por El Tiempo). ¿Será esta empresa una tapadera de Interbolsa o tendrá alguna relación con ellos?

Reciba un cordial saludo,—————RESPUESTA: Es cierto lo que ud. dice, el tribunal de Luxemburgo que estudió las reclamaciones de los titulares de los TEC registra una reclamación por 76 millones de euros, otra por casi 47 millones de euros y una más por 123 mil euros. Tiene que haber un error en la reclamación presentada por esa sociedad pues Interbolsa captó en total 50 millones de dólares. Un solo inversionista no pudo haber colocado 123 millones de euros. En la última columna de la lista secreta, que no es secreta según la legislación de Luxemburgo donde las reclamaciones por quiebra de sociedades son públicas, se puede observar que a la sociedad que ud. menciona únicamente le reconocieron en total 331.000 dólares. Posiblemente el reclamante le agregó unos ceros de más a la cifra que reclamó. Gracias de todos modos por el ojo avizor del contertulio de la cena.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.