BLOGS Actualidad

04
09
2013
interbolsa

En desacuerdo con prelación para los Tec

Por: Alberto Donadio

Escribe BC:————–Estimado Señor Donadio:

Infortunadamente no estoy de acuerdo en los argumentos esgrimidos para colocar en el orden de prioridad a los poseedores de los bonos TEC de Luxemburgo, se aduce que es para mantener la confianza en el mercado de valores colombiano, pero es claro que emitir en este tipo de paraísos fiscales se hace para evitar problemas regulatorios o de investigación de la procedencia de recursos, sumado al hecho de que estos bonos deben entrar en la masa de cobros como cualquier otra obligación, especialmente porque no deben tener ningún tipo de prelación al ser emitidos en el exterior, es triste que pasen estas cosas pero también es importante asegurar que los menos protegidos recuperen sus recursos y no solamente algunos de ellos.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.