Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Los que prendieron velitas por los Tec

Entre los inversionistas de los títulos TEC de Luxemburgo se conoció hoy esta circular escrita por uno de ellos:————————-» Buenas tardes.

Quiero contarles a las personas del grupo de abogados y a quienes por diversas razones no pudieron acompañarnos, que el día de hoy se realizó la 5 audiencia para decidir el orden de pago de las acreencias de Interbolsa S.A. y afortunadamente se decidió a favor nuestro. En esta decisión la Supersociedades ratificó la decisión del Liquidador de excluir de la masa de acreedores a los TEC, que en palabras castizas significa que los TEC serán pagados de primeros (antes de laborales, tributarios, prendarios y quirografarios) y que por lo tanto, aunque la situación en los activos de Interbolsa no es buena, implicaría una recuperación significativa de nuestros recursos. Esta es la instancia más importante y por esto quiero que sean participes de esta felicidad y tranquilidad después de tantos meses de angustia.

Sin embargo eso no significa que podamos cantar victoria. Tenemos unos enemigos (que son los otros acreedores) que están usando todas las armas posibles para tumbar esta decisión y lo seguirán haciendo. Para quienes pregunten que sigue yo veo que tendremos que responder tutelas, seguramente interpondrán recursos en otras superintendencias, etc. Pero seguiremos trabajando para que esto no afecte esta decisión.

Muchas gracias a cada uno de ustedes por tantas velitas prendidas para que nuestra meta saliera adelante.

Pd. Los abogados le enviaran al grupo un comunicado en derecho de las implicaciones de día de hoy.»

Comentarios