BLOGS Actualidad

19
08
2013
interbolsa

Interbolsa solo tenía ojos para Corridori

Por: Alberto Donadio

Las operaciones con acciones de Fabricato, según el liquidador de Interbolsa, Dr. Pablo Muñoz, se hicieron en “forma absolutamente irresponsable”. ——————–Agregó el liquidador: “La gente de Interbolsa no tenía ojos, sentimientos y motivaciones distintas a favorecer al grupo Corridori, a arropar al Grupo Corridori, a darle plata al Grupo Corridori y a llegar a quebrarse por cuenta del Grupo Corridori. Eso está evidenciado, probado, documentado aquí con suficiencia absoluta.

El Grupo Corridori me refiero a Corridori, Manrique & Manrique, me refiero a Manantial, me refiero a Giteco, me refiero a P & P, me refiero a VSM, todas estas firmas. La holding tiene hoy desembolsados a ellos 93 mil millones de pesos, cuyas posibilidades de recuperación son bastante parecidas a cero, porque el sr. Corridori hasta donde conozco lo único que ha exhibido es una cédula de extranjería, y no le conocemos bienes ni se los hemos podido conseguir, lo mismo respecto de todas esas empresas.”

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.