BLOGS Actualidad

18
08
2013
interbolsa

Algo debieron ver en la diligencia

Por: Alberto Donadio

Confidencial en la revista Semana:—————

Sobre la quiebra de InterBolsa hay un elemento hasta ahora inédito en esta historia.

Sobre la quiebra de InterBolsa hay un elemento hasta ahora inédito en esta historia. Según un documento del 27 de abril de 2012 que no se había hecho público, un gran fondo internacional hizo una oferta no vinculante para adquirir entre el 51 y el 60 por ciento de InterBolsa donde valoraba al grupo en 631.248 millones de pesos, aproximadamente 346 millones de dólares. El negocio nunca se concretó porque el fondo retiró su oferta durante el proceso de debida diligencia, (due diligence) meses antes de que se desatara la crisis.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.