BLOGS Actualidad

11
08
2013
interbolsa

La doctora Angela y Factor Group

Por: Alberto Donadio

Escribe VE:——————-Doctor Donadío:

Nada mas a justado a la verdad, lo que usted publica en el blog sobre la Superintendente Delegada para Procedimientos de Insolvencia en el caso de Interbolsa, pero también es importante reconocer la actuación de la doctora Ángela María Echeverri en el caso de el fraude de Factor Group donde el señor David Wigoda Rinzler con una serie de argucias jurídicas ha querido burlarse de la acción legal de la Superintendencia de Sociedades,lo cual no ha sido posible gracias al accionar de la doctora Echeverri.

Saludos Cordiales.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.