BLOGS Actualidad

10
08
2013
interbolsa

Responsables que no responden

Por: Alberto Donadio

Escribe SRS:—————-Saludos Donadio

Todas estas operaciones tenían responsables y no Responden.

Los Comisionistas o Corredores de InterBolsa sabían muy bien quienes eran los Responsables de estas operaciones Fraudulentas.

Los famosos Repos eran controlados por la Funcionaria Paula Gonzalez, Emma Alvarez y Alvaro Tirado, ellos eran los encargados de conseguir los Recursos por Intermedio de los Comisionistas para entregarselos al Delincuente Italiano de Corredori, y a su vez Corredori especulaba con la Acción de Fabricato y así ejerció el Control de Fabricato. Tanto que llego a tener un Familiar al lado del Presidente de la Textilera que era el que tomaba las decisiones por encima de este Sr Juan Carlos Cadavid, este Presidente nunca informo nada irregular y negó siempre conocer a estos Señores, resulto igual de Pícaro que los de InterBolsa, pero allí sigue sentado con una Cñia cada vez mas en la Ruina, desde que el esta en el Cargo no hemos visto un mes que no pase en Rojo.

Los Recursos para el Fondo Premium eran Conseguidos por Luz Mora, Emma Alvarez. y Alvaro Tirado, para enviarle estos Recursos al Sr Rachid Maluf, y este a su vez le desembolsará a Los Socios del Fondo para gastos personales, y lo que todos sabemos desviación de recursos.

Los recursos para el Fondo SAI eran conseguidos con Engaños por el Sr Mauricio Infante y su Asistente que no me Suministraron el nombre pero era una mujer, para luego este hacer toda clase de Estafas, como el caso La Clínica La Candelaria entre otras.

Los Bonos TEC fueron estructurados como todos sabemos por los Directivos y Socios de Interbolsa, para cometer un gran Fraude con estos Títulos inclusive se dice que ya tenían lista otra Emisión de estos Títulos, gracias a Dios los cogieron antes de que Robaran mas, de los Directivos culpables en esta operacion son Jorge Arabia, Rodrigo Jaramillo y la Abogada de Interbolsa Ruth Upegui, de esta se dice que era la que viajaba a Luxemburgo para firmar los Fraudes que se cometería con estos Bonos..

Bueno lo importante es saber si estas personas recibieron unas buenas Comisiones por ser Cómplices de este Fraude tan grande que cometieron con nosotros los Clientes, Dueños de los Dineros Conseguidos con el Sudor del Trabajo, además se notificó en la Resolución 003, que es un informe del Liquidador y es Publico que el Sr Rodrigo Jaramillo, Mauricio Infante, Alvaro Tirado y Emma Alvarez entre otros, solicitaron y sacaron Plata de las Comisiones que manejaba Interbolsa en los días Previos a la Intervención y Liquidación, esto si es una Vergüenza, pero la Justicia tarde o temprano llega.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.