BLOGS Actualidad

27
07
2013
interbolsa

¿Qué otra financiación recibieron los Guberek?

Por: Alberto Donadio

Escribe PP:————-Don Alberto,

Anoche el noticiero CM& reveló como gran noticia que el Fondo Premium le había prestado a los Guberek recientemente incluídos en la lista Clinton $ 5.000 millones de pesos. Será que esa fue la única financiación que recibieron los Guberek del sistema financiero? Es decir, ellos trabajaban sin bancos? No le parece que ya se está hilando muy delgado y que con estas noticias se pierde objetividad en el caso, para concentrar la atención en Interbolsa para que el sistema financiero pase agachado? En El Tiempo se afirmó que había cuatro Comisionistas mas involucradas con los Guberek.

Saludos,————–COMENTARIO: Ud. tiene razón en que falta conocer si las compañías de la red ahora designada como narcotraficante recibieron préstamos de los bancos colombianos. Tal vez la Asociación Bancaria se ocupará de informarlo públicamente. Pero la noticia de CMI no está obviamente destinada a encubrir a nadie, sino a divulgar una información esencial: que Premium, manejado desde y por Interbolsa, le facilitó los recursos captados del público a una sociedad comercial de Bogotá en la misma época en que esa sociedad estaba dedicada a lavar dinero de narcotraficantes. Esta revelación de CM& demuestra que en Interbolsa no existían límites morales, éticos o legales. A los inversionistas de Premium ciertamente les interesa conocer a donde fueron a parar sus capitales, ahora irrecuperables. A firmas blanqueadoras y a las empresas del principal accionista de la comisionista, Víctor Maldonado. Por algo el ministro de Hacienda dijo que Interbolsa era una cloaca.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.